Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Charlie Heaton se une a Rabanne como embajador global de la marca con el lanzamiento de Phantom Parfum

Este año, Phantom regresa en una versión más intensa, con una nueva y poderosa narrativa para inspirar a la nueva generación. Phantom Parfum: una nueva fragancia cautivadora, creada para revelar las facetas más oscuras, nocturnas y enigmáticas de la masculinidad y seducir desde el primer momento.
En honor a esta nueva versión, el célebre actor y músico Charlie Heaton, de Stranger Things, se une a Rabanne como embajador global de la marca y protagoniza una nueva campaña que captura el irresistible espíritu de Phantom Parfum.

Elaborado a partir de ingredientes de origen ético por los perfumistas de renombre mundial Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion, el nuevo Phantom Parfum de Rabanne potencia la masculinidad moderna y revela el aura irresistible que llevas dentro.

El actor y músico inglés Charlie Heaton es una estrella mundial y el rostro aspiracional de las generaciones más jóvenes. Tras su paso por varias bandas durante su adolescencia, dio el gran salto a la interpretación con el papel de Jonathan Byers, en la exitosa serie con tintes sobrenaturales de Netflix Stranger Things. También ha aparecido en las películas Encerrada, As You Are, El secreto de Marrowbone, Los nuevos mutantes, el drama romántico aclamado por la crítica The Souvenir Parte II, y en la película de 2021, No Future.

Su pasión por la música, su espíritu rebelde y su determinación para adoptar su propio estilo, energía y talento hacen de Charlie el representante ideal de Phantom Parfum. Electrizante, desafiante y con una trayectoria de futuro, comparte el espíritu y el carisma inconformista que conforman el corazón de Rabanne.

UNA NUEVA CAMPAÑA AMBIENTADA CON LA EMBLEMÁTICA BANDA SONORA DE DAVID BOWIE

Para reflejar el espíritu osado e irresistible de este hombre, una nueva campaña dirigida por el innovador fotógrafo y cineasta Matt Lambert te invita al territorio nocturno de Phantom Parfum.

Este emocionante clip de vídeo, protagonizado por el nuevo embajador de Phantom , Charlie Heaton, materializa esta narrativa con el emblemático tema Let's Dance, de David Bowie, como banda sonora. Ambientado en París al anochecer, un sentimiento magnético recorre su cuerpo al tiempo que sus emociones iluminan el horizonte de la ciudad. Dominado por pasiones desenfrenadas, su aura palpita en la noche mientras deambula por las calles vacías.

UNA NUEVA FRAGANCIA INTENSA QUE CAPTURA UN AURA PROHIBIDA

Inspirado en una noche de ensueño en París, Phantom Parfum defina a un hombre que domina en la oscuridad. Electrizando el cielo negro azabache con sus pasiones desenfrenadas, revela su aura enigmática respondiendo a la llamada nocturna de Phantom Parfum.

El hombre Phantom Parfum, osado y arriesgado, es aquel que forja su propio camino y solo obedece a sus pasiones cautivando con un nuevo tipo de seducción impregnada de oscuridad. Intenso, poderoso e infinitamente magnético, encarna una masculinidad enérgica que sirve de grito de guerra para que todos los hombres encuentren el espíritu Phantom que llevan dentro.

UNA COMPOSICIÓN SEDUCTORA CONCEBIDA PARA REVELAR EL AURA ENIGMÁTICA QUE LLEVAS DENTRO

Reuniendo la experiencia, los conocimientos y la visión creativa de los perfumistas Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion, Phantom Parfum inaugura una nueva era de fragancias electrizantes para hombre.

Cada preciosa nota cuenta una historia. Cada gota captura un aura nueva y cautivadora que impregna la noche. El resultado es una composición excepcional elaborada para liberar las facetas más magnéticas de la sensual masculinidad.

En la salida, la lavanda aporta una nota floral aromática a la vez energizante y seductora. Un cálido corazón de vainilla confiere a la fragancia una nueva faceta dulce con un atractivo adictivo. Por último, en el fondo, el vetiver y el almizcle mineral añaden notas terrosas y amaderadas, así como una rica sensualidad con un toque de riesgo.

UN DISEÑO ELEGANTE EN NEGRO MATE UNA NUEVA ERA PARA PHANTOM

Desde su fundación en 1966, la firma Rabanne ha sido sinónimo de una estética vanguardista, un enfoque radical de la creación y una visión futurista.

Para trasladar este espíritu irreprimible a una nueva generación, el frasco de Phantom Parfum hace honor al diseño original de Phantom EDT: una forma radicalmente diferente, con guiños robóticos, en tono plata metalizado: un aliado imprescindible para la vida.

Actualizado y redefinido, el nuevo Phantom Parfum mantiene su forma icónica, pero con una estética más oscura y vanguardista. Reflejo de las facetas más magnéticas de la masculinidad, su elevado diseño es intrigante a la par que sofisticado, un guiño a su lado más misterioso. Para Phantom Parfum, la pieza frontal del original evoluciona del plateado al negro mate para sugerir el aura seductora que encierra.

ELABORADO CON INGREDIENTES SOSTENIBLES

Fiel al compromiso de Rabanne de forjar un futuro mejor, Phantom Parfum es una fragancia formulada de forma consciente, que contiene un 90 % de ingredientes de origen natural obtenidos de forma ética en colaboración con socios locales a escala mundial, empleando procesos de extracción ecológicos pioneros.

Para elaborar Phantom Parfum, Rabanne ha colaborado con IFF-LMR Naturals, una firma pionera en el universo de la perfumería, fundada en 1983 para suministrar extractos 100 % naturales en cumplimiento de estrictas normas de transparencia y sostenibilidad. Para crear la esencia de una nueva aura masculina seductora, se ha combinado la mejor lavanda francesa con vaina de vainilla de Madagascar y vetiver de Haití.

Hasta la última gota de concentrado se elabora con el saber hacer de Rabanne en el corazón de Grasse, cuna histórica de la perfumería francesa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies