Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Laboratorios Neum Spain emprende una nueva línea de negocio dirigida a potenciar el marketing olfativo

Laboratorios Neum Spain como empresa especialista en la creación de aromas para el hogar, se ha embarcado en una nueva línea en la que ofrecer soluciones para ayudar a las empresas a conectar con el consumidor a través del marketing olfativo. El difusor de fragancias nebulizador puede expandir el aroma tanto en pequeños como en grandes espacios de manera silenciosa, homogénea y limpia.

Desde la firma han trabajado como base en la creación de 12 aromas, pensando en las diferentes tipologías de cliente, adaptando las familias olfativas que mejor encajan en cada entorno, desde las más dulces hasta las amaderadas, pasando por la familia floral, más popular y demandada o la frutal.

El proceso parte desde atención al cliente, donde se desarrolla una asistencia personalizada, para recomendar el aroma más adecuado a cada negocio. Se trata de establecer un aroma corporativo en locales como hoteles, tiendas, oficinas, concesionario de coches, centros médicos-estéticos, restaurantes, gimnasios, galerías de arte e incluso eventos.

Un servicio que se da mediante suscripción y que las empresas pueden determinar hacerlo de manera mensual, semestral o anual. Simplemente deben elegir cuál es la opción que más se ajusta a sus necesidades, seleccionar el difusor y el aroma que desean y desde Laboratorios Neum Spain realizan el envío periódico para aromatizar el espacio y aportar ese plus en la experiencia de compra del consumidor.

Beneficios de un aroma adecuado

Con esta nueva línea desde la compañía quieren ayudar a sus clientes a crear experiencias memorables y conexiones emocionales con los consumidores, favoreciendo el aumento de las ventas. Existen estudios neurológicos que demuestran que percibir un aroma agradable en el establecimiento asociado a tu marca aporta calidad, confianza y diferenciación incrementando la fidelización. Otro de los beneficios en cuanto al entorno laboral es la mejora del ambiente, potenciando el bienestar y reduciendo el nivel de estrés.

Sobre Laboratorios Neum Spain

Con 30 años de trayectoria, Laboratorios Neum Spain SL, anteriormente Jesús Gómez S.L. es una empresa familiar fundada en los años 90 y líder en la fabricación de fragancias, cosmética y ambientación. Todos ellos orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar. La empresa cuenta con Laboratorio propio, con el objetivo de mantener en todo momento la calidad y seguridad  de sus productos, disponemos de un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector que garantiza la seguridad de todos nuestros productos.  El equipo desarrolla un extensivo control de todos los procesos, así como diversos ensayos: organolépticos físico-químicos y microbiológicos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies