Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Bisutex abre sus puertas del 14 al 17 de septiembre apostando por el diseño y la creatividad en bisutería y complementos de moda

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, acogerá grandes firmas de bisutería y complementos, nacionales e internacionales, en la próxima edición de esta feria que se celebrará, del 14 al 17 de septiembre de 2023, organizada por IFEMA MADRID.

De esta manera, el evento profesional de bisutería y complementos más importante de la Península Ibérica registra un éxito total de comercialización en la edición que está a punto de comenzar. Para esta ocasión, ya han confirmado su participación prestigiosas firmas, muchas de ellas habituales el certamen, como es el caso de Adapell, Anekke, Aldazabal, Brocante, Ciclon, Coferpiel, Colores de Otoño, Daniel Espinosa, DCM Argentona, Ezpeleta, Katerina Vassou, Okkia, Oliver Hats, Pluma y Collar y Velatti entre otras marcas, que han elegido Bisutex para presentar sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2023-24

Esta destacada presencia de firmas de referencia nacionales e internacionales, y su apuesta por el diseño y la creatividad, demuestra el apoyo del sector al salón, y confirma las mejores expectativas de negocio en torno a su celebración, reforzando a Bisutex como plataforma comercial de moda multisectorial, y confirmando esta feria como el mejor escaparate para dar a conocer las colecciones más representativas de los sectores de bisutería, complementos, marroquinería y artículos de viaje.

También registra éxito en el capítulo internacional, con la participación de empresas de 13 países, lo que permitirá presentar las últimas tendencias llegadas desde Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Méjico, Países Bajos, Portugal, Turquía.   A ello se suma, por la parte de la demanda, la participación de un importante programa de compradores internacionales, organizado por Bisutex. 

Bisutex se celebrará del 14 al 17 de septiembre en el pabellón 4 de IFEMA MADRID, y lo hará en coincidencia con las ferias Intergift, Madridjoya y MOMAD. Esta concurrencia atraerá a nuevos compradores y generará sinergias entre los principales agentes de las ferias de lifestyle de nuestro país.

Todos los visitantes profesionales que deseen acudir a Bisutex, pueden registrarse a través de este enlace: https://www.ifema.es/bisutex/entradas.

Código de invitación: BS23PERFUMERIACOSMETICA (registro profesional).

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies