Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack digitaliza sus principales procesos estratégicos

Mixer & Pack apuesta una vez más por la industria 4.0 implantando el sistema de gestión de recursos empresariales “Dynamics 365 Cloud Finance & Supply Chain Management” en el área financiera y de Cadena de suministro, aportando mejoras, optimización, eficacia e innovación a dichos departamentos.

La evolución hacia una industria 4.0 y la transformación digital de las compañías de perfumería y cosmética es el gran reto de la industria; por ello un programa ERP puede y debe convertirse en el esqueleto del negocio. Este sistema tan novedoso favorecerá la eficacia de todos los departamentos de la compañía, ya que los profesionales podrán desarrollar nuevas habilidades sobre la plataforma que permite el diseño, creación y compartición de aplicaciones y automatizaciones sin código, aportando mejoras e innovación a los procesos productivos.

El nuevo ERP (Enterprise Resource Planning) de gestión de recursos empresariales de Microsoft, implantado en el área financiera y supply chain supondrá una innovación departamental optimizando ahorro energético, seguridad de la información, acceso eficaz en remoto, evitando así el uso de otras aplicaciones más manuales.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 244.860,00€ para la mejor automatización y eficacia de los procesos de gestión, siendo subvencionado con el 25% gracias al programa de ayudas de apoyo a la innovación: Innova-Adelante en Castilla - La Mancha 2022 por su fuerte carácter innovador en la industria así como en la región; bajo el expediente 19/22/IN/008G.

Sobre Mixer:

Mixer & Pack, tras 30 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de perfumería y cosmética para private label y MDD, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes.

Líder en la fabricación de perfumería para terceros en España y uno de los más importantes de Europa, cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes.

Miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España) y de Cre100do. Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos, Medalla de Oro de Stanpa (máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España), Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por la JCCM y recientemente nombrado “Empresa del año 2022” por CEOE Guadalajara.

Además, colabora estrechamente con la Cruz Roja Española con quien en 2020 firmó un convenio de colaboración para incorporar a su plantilla a personas en riesgo de exclusión social, razón por la cual este año ha recibido también el “Premio Cruz Roja Española por la inclusión”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies