Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


MIXER & PACK potencia su presencia en el mercado árabe

Mixer & Pack exhibirá por primera vez en la feria BEAUTY ISTANBUL, una de las más importantes del sector de la belleza, cosmética y packaging; mostrando sus últimas innovaciones en materia de diseño, desarrollo, fabricación e industrialización de perfumería y home fragrances.
Beauty Istambul es el punto de encuentro más importante a nivel mundial de empresas del sector perfumería y cosmética, la feria que se celebra durante los días 27 al 29 de septiembre, espera a más de 14.017 visitantes de diferentes partes del mundo. Mixer & Pack se ubicará en el Hall 1, stand 1S - 350; permitiéndole abrirse paso a nuevas relaciones comerciales.

La presencia de Mixer & Pack en esta feria es clave, ya que le permitirá mostrarse como líder en el desarrollo y fabricación en el sector de perfumería para private label, además, tendrá la oportunidad de compartir todos los avances tecnológicos y sostenibles adaptados a los intereses de las nuevas generaciones.

Mixer & Pack tiene como objetivo aumentar sus oportunidades comerciales, por tal motivo, ha decidido tomar presencia en la “BEAUTY ISTANBUL”, permitiéndole abrirse a nuevos mercados, enfocándose en el medio oriente, un mercado con gran potencial, crecimiento y grandes avances en calidad y capacidad productiva.

El mercado árabe, en pleno crecimiento desde los últimos 10 años, ha demostrado ser un nicho muy potente para los fabricantes europeos, ya que son cada vez más los clientes de estas áreas que buscan el made in Europe, cumpliendo con las exigencias regulatorias tan exigentes que éstos demandan.

Esta feria supone un nuevo reto y una oportunidad para Mixer & Pack que le permitirá abrir nuevos horizontes, con la previsión de posicionarse en mercados del medio oriente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies