Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Shiseido España se muda a un nuevo hogar

La nueva sede se ubica en el Parque Empresarial Cerro de los Gamos, está dividida en dos plantas y tiene una superficie total de más de 3.000 m2, además de 400 m2 de terraza con vistas al espacio natural del Monte del Pilar.

La nueva sede duplica el espacio del que hasta ahora ha sido centro de trabajo de Shiseido España.  Está dividida en dos plantas y tiene una superficie total de más de 3.000 m2, además de 400 m2 de terraza. En la primera planta se ubicará la zona de gestión y, en la planta baja, se concentrarán las salas de reunión, las salas de formación, el comedor y diferentes espacios de ocio para los empleados. Siguiendo la filosofía del Grupo, People First, la nueva oficina ha sido diseñada teniendo en cuenta la opinión de todos los empleados, recabada a través de varias encuestas y reuniones departamentales.

Frans Reina, Presidente de Shiseido España desde hace 20 años, “En el grupo Shiseido nuestro valor más importante es PEOPLE FIRST. Queremos ser una compañía diferente al resto, ya que como nosotros decimos la compañía tiene alma. No somos un conjunto de empleados, sino una familia, donde la felicidad de cada uno de sus miembros es un objetivo clave que se persigue día a día. Por otra parte, en la compañía hemos elaborado un agresivo plan de crecimiento para la filial española que denominamos “Rumbo al 10”, cuyo objetivo fundamental es alcanzar una cuota de mercado del 10% en 2030 (10-20-30). Para poder llevar a cabo dicho plan, necesitábamos una nueva oficina capaz de absorber todas las incorporaciones que prevemos para los próximos años. Pero no hemos buscado una nueva oficina, sino un nuevo hogar para la familia Shiseido España, ya que en el diseño del mismo se ha primado que el empleado sea el centro. Se ha creado un entorno donde su bienestar y su felicidad se maximizan”.

Shiseido es un grupo japonés que cuenta con más de 150 años de historia. Las marcas que componen su portafolio en España son: Shiseido Ginza Tokyo, Clé de Peau Beauté, Ulé, Narciso Rodríguez, Issey Miyake, Zadig&Voltaire, Serge Lutens, Nars y Drunk Elephant. Shiseido se estableció en España en 1997 y en la actualidad cuenta con más de 350 empleados.

“Nuestra nueva sede nace del deseo de potenciar desde la sostenibilidad y la tecnología digital el “wellbeing” de cada uno de los miembros que forman la familia Shiseido. Dispondremos de zonas verdes dentro de los espacios interiores y exteriores, como la terraza, arteria central de las distintas actividades de ocio compartido. Los espacios de trabajo común se han concebido con materiales sostenibles y, desde la psicología del color, se han seguido las pautas de la naturaleza colindante del Monte del Pilar”. Belinda Riol – Directora Merchandising y de Grandes Almacenes y Responsable del proyecto de la nueva sede del Grupo Shiseido en España.

El Parque Empresarial Cerro de los Gamos posee una ubicación estratégica y cuenta con excelentes comunicaciones tanto de transporte público (tren de cercanías y varias líneas de autobús interurbano) como privado (acceso directo a M40 y A6). Además, está rodeado de amplias zonas verdes gracias a su proximidad al Monte del Pilar y posee una amplia oferta de servicios cercanos como centros comerciales, restaurantes o supermercados.

Como sello de sostenibilidad, eficiencia y confort, valores clave dentro del Grupo Shiseido, los edificios de Camino del Cerro de los Gamos cuentan con los prestigiosos certificados LEED Gold, Wired Scored y Accesibilidad AIS.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies