Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal gana la II edición del Premio Miguel Ángel Furones que otorga Presidentex

El ‘Silver de Plata’, trofeo del Premio Miguel Ángel Furones creado por Presidentex en homenaje a su socio fallecido en 2021, ha sido otorgado este año a L’Oréal por su destacada labor en el reconocimiento del target sénior como grupo relevante de consumidores. Este galardón, que celebra este año su segunda edición, no premia un anuncio concreto, sino la decidida voluntad de una compañía, expresada a través de sus estrategias empresariales y de marketing, en el sentido de implementar los valores expresados en la convocatoria del premio.

En esta ocasión, Presidentex ha querido reconocer la implicación de una compañía tan comprometida con la publicidad como es L’Oréal en defender los valores de sus marcas (muchas de ellas líderes en sus respectivas categorías), manteniendo una comunicación comercial acorde con la realidad de nuestra sociedad. Una sociedad en la que el sector más sénior de los consumidores viene desarrollándose a un ritmo acelerado y progresivo, generando cambios sustanciales en los modelos de consumo actuales y futuros.

Del mismo modo, Presidentex destaca la actuación responsable de L’Oréal en la lucha contra el edadismo laboral, hasta el punto de ser un ejemplo indiscutible de que la apuesta por el talento sénior es una de las mejores vías para optimizar los resultados económicos y sociales de cualquier empresa cuyo propósito sea coherente con lo que demandan los tiempos. L’Oréal lo ha llevado a la práctica adelantándose, incluso, a las exigencias del nuevo estilo de sociedad por el que todos debemos luchar.

Agustín Medina, socio de Presidentex, ha declarado: «L’Oréal se está convirtiendo en un referente a seguir en el marketing actual, demostrando la positiva utilidad para las marcas de incorporar a sus estrategias de comunicación una actitud decidida, inteligente y responsable, encaminada a la permanente actualización de la definición del público al que van dirigidos sus productos, adaptándose siempre a la realidad socioeconómica de un consumidor cuya evolución está provocando profundos cambios en los, hoy ya superados, hábitos de consumo establecidos en las pasadas décadas. Para Presidentex, constatar que uno de los mayores anunciantes del mundo, L’Oréal, asume su compromiso de trasladar ese liderazgo al mercado, con firmeza y responsabilidad, es motivo de enorme satisfacción. Todas las marcas deberían mirarse en este espejo si quieren perseguir el éxito».

Por su parte, tras conocer la obtención del premio, Juan Alonso de Lomas, CEO de L’Oréal en España y Portugal, ha expresado: «Como la compañía de belleza número uno del mundo, es nuestra responsabilidad tener un impacto positivo más allá del resultado económico del negocio. Identificamos el cambio que se estaba dando en el sector con el creciente interés de las personas de más de 55 años por el cuidado personal y fuimos pioneros en adaptarnos a este perfil de consumidor con el lanzamiento de productos específicos hace más de dos décadas. Sin ninguna duda, este premio nos impulsa aún más a seguir dando visibilidad a estas generaciones que, en ocasiones, se consideran no prioritarias para las marcas».

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies