Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder refuerza su liderazgo en longevidad de la piel y anuncia su colaboración con la universidad de Stanford

Estée Lauder anuncia su nueva plataforma Skin Longevity, basada en 15 años de experiencia en la investigación pionera de la longevidad cutánea. Con una nueva innovación de productos impulsada por tecnología de vanguardia para el rejuvenecimiento, Estée Lauder lidera la nueva frontera en el cuidado de la piel de la mano de la ciencia.

Para reforzar la autoridad de la marca en la ciencia de la longevidad de la piel, Estée Lauder anuncia la formación de un colectivo de expertos en longevidad en diversas disciplinas para educar y capacitar a los consumidores a replantearse cómo abordan el cuidado de la piel y el estilo de vida, cambiando la conversación de antienvejecimiento a retroceso visible de la edad. Estée Lauder también anuncia su apoyo al Stanford Center on Longevity y su nuevo Programa sobre Estética y Cultura, cuyo trabajo incluirá investigaciones que evalúen las percepciones de los consumidores sobre la longevidad y la vitalidad.

"La marca Estée Lauder siempre ha estado a la vanguardia de la ciencia de la piel", dijo Justin Boxford, presidente global de la marca. "La longevidad es uno de los movimientos de más rápido crecimiento en las industrias de belleza y bienestar, con un interés multigeneracional de los consumidores en el biohacking y las prácticas de retroceso de la edad en su punto más alto. Estée Lauder ha estado liderando la investigación de la longevidad de la piel durante más de 15 años, y ya tenemos la tecnología probada para revelar un retroceso visible de la edad. Vemos esto como un momento verdaderamente crucial para que la marca revolucione la industria, cambiando lo que sabemos sobre el envejecimiento de la piel y re-dibujando el cuidado futuro de la piel".

Tecnología exclusiva y patentada SIRTIVITY-LP™ para revelar un retroceso visible de la edad

Durante casi dos décadas, Estée Lauder ha estado estudiando el papel de las sirtuinas en la piel, obteniendo 29 patentes en todo el mundo y ha estado presente en más de 20 conferencias científicas hasta la fecha. Más recientemente, Estée Lauder presentó sus últimas investigaciones en ciencia de la longevidad a una audiencia global en el Congreso Mundial de Dermatología, uno de los congresos dermatológicos internacionales más grandes y prestigiosos, que se celebra cada cuatro años. A través de su investigación de vanguardia, Estée Lauder ha avanzado en la comprensión de la biología del envejecimiento de la piel, desarrollando su tecnología exclusiva y patentada SIRTIVITY-LP™, comprobada no solo para frenar, sino para ayudar a revertir visiblemente el envejecimiento de la piel.

En enero de 2024, Estée Lauder presentará su última innovación, la nueva Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance Soft Crème, con SIRTIVITY-LP™, que revela la reversión visible del envejecimiento en solo 14 días.

Colaboración con el Stanford Center on Longevity

Como continuación del compromiso de la marca con la investigación de la longevidad, Estée Lauder anuncia su apoyo al Stanford Center on Longevity, un centro de investigación interdisciplinario en la Universidad de Stanford.

Como partidario inaugural del nuevo Programa sobre Estética y Cultura del Stanford Center on Longevity, Estée Lauder ha realizado un compromiso inicial de tres años para ayudar a financiar una amplia gama de actividades de investigación, incluidas las becas postdoctorales New Map of Life y otros trabajos para avanzar en la comprensión de las percepciones sobre la longevidad y la vitalidad.

"Estamos encantados de colaborar con el Stanford Center on Longevity, una autoridad líder en el avance de la investigación de la longevidad", dijo Boxford. "A través del apoyo a su nuevo Programa de Estética y Cultura, nuestro objetivo es construir la base impulsada por datos desde la cual dar forma al futuro de la estética y extender la salud de la piel".

El Stanford Center on Longevity tiene como objetivo acelerar e implementar descubrimientos científicos, avances tecnológicos, prácticas conductuales y normas sociales para que las vidas centenarias sean saludables y gratificantes.

"Sabemos que envejecer bien implica sentirnos bien con nosotros mismos. Sin embargo, poca investigación ha explorado los vínculos entre la apariencia y el bienestar", dijo Laura L. Carstensen, Ph.D., Profesora de Psicología; Profesora Fairleigh S. Dickinson Jr. en Política Pública y directora del Stanford Center on Longevity. "La esperanza de vida prolongada nos ofrece la oportunidad de obtener una comprensión más profunda sobre cómo las personas experimentan subjetivamente la vitalidad y comunican esta experiencia a los demás. Creemos que la piel, como el órgano más grande, desempeña un papel considerable en transmitir esta vitalidad. Con el apoyo de Estée Lauder, esperamos seguir explorando cómo la apariencia física y la salud visible de la piel influyen en las percepciones del envejecimiento".

Colectivo de Longevidad de Estée Lauder

Estée Lauder también anuncia el lanzamiento de su primer Colectivo de Longevidad, un grupo seleccionado de expertos influyentes y pioneros globales en ciencia de la longevidad y estilo de vida.

A partir este mes, el Comité de Longevidad de Estée Lauder servirá como consejo asesor de la marca, aportando las últimas ideas, hallazgos de investigación y recursos para apoyar de forma continua el enfoque de Estée Lauder en la investigación de la longevidad de la piel. Sus miembros también participarán en eventos, asociaciones de medios y contenido, así como en editoriales en el nuevo centro de contenido en línea de la marca, el Colectivo de Longevidad permitirá a Estée Lauder formar y fomentar la conversación en torno a la esperanza de vida y el buen envejecimiento.

Además de la científica líder de Estée Lauder, la Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta Senior de Biosciencia, I+D Global, el Comité de Longevidad incluye a la colaboradora de Estée Lauder, la Dra. Danica Chen, Profesora de Biología Metabólica, Ciencias Nutricionales y Toxicología en la Universidad de California, Berkeley; Jennifer Garrison, Ph.D., Profesora Asistente en el Buck Institute for Research on Aging y Co-Fundadora y Directora del Global Consortium for Reproductive Longevity & Equality; el Dr. Mark Lachs, Profesor Distinguido Irene y Roy Psaty de Medicina y Co-Director del Centro de Investigación y Atención Clínica del Envejecimiento en Weill Cornell Medicine; la Dra. Zakia Rahman, Profesora Clínica de Dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford; Serena Liang Jing, colaboradora New Map of Life en el Stanford Center on Longevity, y Michael Clinton, Fundador y CEO de ROAR Forward. Además, la embajadora de la marca Estée Lauder, Carolyn Murphy, también formará parte del Colectivo de Longevidad, compartiendo sus perspectivas sobre belleza, bienestar y estilo de vida. Con más de dos décadas de colaboración con la marca Estée Lauder, Murphy es una de las embajadoras de belleza con más tiempo en la industria.

Aerin Lauder, Fundadora y directora Creativa de AERIN, y directora de Estilo y Diseño de Estée Lauder ReNutriv, dijo: "Mi abuela, Estée, fue una pionera. Estaba adelantada a su tiempo en todos los sentidos y cambió la forma en que pensamos sobre el envejecimiento, la confianza y la belleza. Hoy, la marca Estée Lauder continúa encarnando su espíritu pionero, y creo que estaría increíblemente emocionada de ver su marca homónima liderando el nuevo movimiento de longevidad cutánea e inspirando a los consumidores de todo el mundo a vivir bien a cualquier edad".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies