Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack estrena imagen potenciando sus 4 pilares

El desarrollador de perfumería y ambientación Mixer & Pack ha estrenado video corporativo con una imagen renovada que, apuesta por la innovación, sus nuevas instalaciones, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la prevención en riesgos laborales, las nuevas certificaciones, así como su completo catálogo de servicios para terceros.
La mejora del video corporativo 2024 tiene el objetivo de mostrar las recién estrenadas instalaciones de Mixer&Pack ubicada en Cabanillas del Campo. Este video corporativo muestra la visión de una empresa vanguardista, ecosostenible y emocionalmente comprometida e involucrada con la sociedad.

A través de este video, el diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y ambientación para private label busca consolidar su posición como líder del sector y resaltar sus valores en 4 pilares fundamentales.

En primer lugar, su primer valor diferencial: la innovación. Con una fábrica recién estrenada el pasado mayo del 2021, Mixer & Pack apuesta por la optimización en el proceso fabril, así como el incremento en volumen de servicio. Además de mostrar sus últimos avances en la optimización de sus procesos estratégicos, que permiten dar un servicio integral mucho más eficaz en los proyectos de perfumería y air care gracias a su nueva fábrica 4.0; considerada una de las más avanzadas de Europa.

La nueva imagen corporativa, también, apuesta por la sostenibilidad, una dedicación que el fabricante lleva plasmando en su estrategia desde el 2015, presumiendo hoy en día de rozar el residuo cero, además de su nueva planta fotovoltaica con energía 100% para autoconsumo; todo ello sin olvidar los últimos desarrollos de proyectos de perfumería y ambientación sostenibles para terceros.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies