Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Merck presenta su nuevo activo funcional: Ronaflair® Infinity

Durante la 8ª edición de los Beauty Innovation Days organizados por el Beauty Cluster, que reunió en Barcelona a más de 250 profesionales de la cadena de valor de la industria cosmética, Merck presentó su nuevo pigmento funcional Ronaflair® Infinity.

Este nuevo pigmento funcional, que se une al ya amplio catálogo cosmético de Merck, ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las demandas en constante evolución de los consumidores en sus rutinas de belleza, atendiendo a una amplia gama de aplicaciones y brindando infinitas posibilidades para crear formulaciones cautivadoras y transformadoras.

Ronaflair® Infinity cuenta con una tecnología avanzada de “soft focus” que difumina la luz para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas e imperfecciones. Este relleno innovador brinda un cutis impecable y juvenil, permitiendo a las personas abrazar con confianza su belleza natural. Gracias a sus propiedades únicas de dispersión de luz, Ronaflair® Infinity difumina eficazmente tanto la luz visible como la invisible, manteniendo la transparencia y minimizando los efectos de tonos y texturas desiguales de la piel. Crea un cutis armonioso y radiante en diversas condiciones de iluminación y reduce el temido efecto “flashback” en los selfies.

"Estamos encantados de presentar Ronaflair® Infinity a la industria de la belleza", declaró Reyes Sánchez, Account Manager en Merck Surface Solutions "Este nuevo pigmento funcional encarna nuestro compromiso con la innovación y nuestra dedicación a brindar a las marcas cosméticas las herramientas que necesitan para crear productos excepcionales que empoderen a las personas para que luzcan y se sientan lo mejor posible".

Ronaflair® Infinity ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su seguridad y cumplimiento con los más altos estándares de calidad de la industria cosmética. También está certificado COSMOS lo que lo convierte en una opción ideal para los entusiastas de la belleza consciente que buscan soluciones cosméticas limpias y sostenibles.

Acerca de Merck Surface Solutions

La división de Surface Solutions de Merck dispone del más amplio catálogo de pigmentos de efecto de grado cosmético basados en diversos sustratos y tecnologías de recubrimiento. Igualmente ofrecemos una amplia gama de pigmentos funcionales sostenibles, filtros solares y activos. Contamos con experiencia global en el desarrollo de materias primas innovadoras, fiables y de alta calidad para productos de cosmética. Nuestra cartera combina ingredientes excepcionales para un potente cuidado de la piel, cosméticos para el cuidado personal y aplicaciones de efectos cromáticos que eclipsan a los de la competencia.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies