Con motivo del relanzamiento de su icónica barra de labios Rouge G, la Maison Guerlain organizó una cena exclusiva durante la Semana de la Moda de París, en presencia de su embajadora mundial Natalia Vodianova y de su directora Creativa de Maquillaje, Violette.
El evento, una celebración de estilo y belleza, también reunió a las embajadoras de Guerlain en Oriente Medio y España, Balqees Fathi y Blanca Suárez, junto a invitados destacados como Gabrielle Caunesil, Léna Mahfouf, Hanan Besovic (@ideservecouture), Jessica Athayde, Dongnuan Fu, Rocío Osorno, Franziska Nazarenus, Beatrice Valli, Jessica De Oliveira, María Bernad, Ikram Abdi, Harold James y Bach Buquen.
Celebrada en un apartamento haussmanniano privado en el corazón de la capital con vistas al Jardin des Tuileries, fue una oportunidad para subrayar la visión vanguardista de la belleza de Guerlain y el vínculo de su intemporal Rouge G con el vibrante mundo de la alta costura, al tiempo que encarnaba el art de vivre de la Maison.
Ese mismo día, algunos de los invitados pudieron adentrarse en el patrimonio único de la Maison con una visita a su Reserva de las Maravillas, donde descubrieron piezas de archivo como la revolucionaria «Ne m'oubliez pas» de Guerlain, la primera barra de labios de la historia del maquillaje moderno, inventada en 1870. Más tarde, también entraron en el estudio creativo de Violette para asistir a un taller exclusivo sobre color y estilo, con la creación de moodboards personalizados en busca del tono de barra de labios perfecto.