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Dolce&Gabbana Light Blue celebra 25 años

Desde el relajante sonido de las olas hasta el aroma picante de los limones transportados por la brisa, las fragancias Light Blue han transportado a sus usuarios a una dimensión de pura belleza desde su creación. Tras 25 años de éxito, las icónicas Eau de Toilette Light Blue y Eau de Toilette Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana encuentran ahora un nuevo impulso. Imaginadas como un idílico viaje de verano en Capri, estas fragancias legendarias sirven de portal a un cinematográfico mundo italiano donde se despiertan todos los sentidos.

Tras penetrar en el imaginario colectivo con los poderosos efectos visuales de las campañas que las elevaron a la cima de la perfumería internacional, regresan hoy con una nueva y convincente narrativa a la que da vida Gordon Von Steiner.

Manteniendo sus icónicas esencias, las fragancias han sido refinadas por sus perfumistas, Olivier Cresp y Alberto Morillas, ofreciendo una experiencia olfativa más cautivadora e intensificada que ahora dura hasta 16 horas*.

Las nuevas fragancias capturan este espíritu renovado combinando a la perfección la simplicidad con un nuevo sentido del lujo que realmente encarna la atención al detalle y la artesanía de Dolce&Gabbana, que también se refleja en el envase cuidadosamente rediseñado. Los frascos esmerilados presentan bordes suaves y redondeados, ribetes plateados metálicos y llamativos tapones esmaltados en azul claro, inspirados en las tradicionales mayólicas de Capri, coronados con el icónico monograma DG en plata.

La nueva campaña Light Blue de Dolce&Gabbana rinde homenaje a la alegría y la espontaneidad del verano. Dirigida por Gordon Von Steiner, presenta a los primeros nuevos protagonistas en los últimos 13 años, la innegablemente carismática supermodelo Vittoria Ceretti y el actor Theo James. Juntos, aportan una energía fresca y una química magnética a la campaña, a medida que su historia se desarrolla desde el amanecer hasta el calor bañado por el sol de un dorado día de verano en los icónicos paisajes de Capri. Sus momentos íntimos y su intensa conexión captan el encanto de un romance veraniego junto al mar, un amor que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí, el mar de Capri se convierte en un lugar de ensueño, un reino sin límites donde las emociones toman el control y la realidad se desvanece. En este momento eterno, todos los sentidos encuentran su máxima expresión: el relajante sonido de las olas rompiendo contra los Faraglioni, el calor del sol al amanecer, la fragancia cítrica que transporta la brisa, el sabor salado del agua de mar y la impresionante vista de un horizonte infinito. Ambientada con la icónica banda sonora de Light Blue, Parlami D'amore Mariù, la campaña resume la celebración atemporal del espíritu italiano por parte de la marca.

Dolce&Gabbana ofrece su ayuda a la preservación del ecosistema marino apoyando a Blue Marine Foundation, la organización benéfica respaldada por Theo James, comprometida con la protección y restauración de la vida en los océanos. Fundada en 2010 y con sede en el Reino Unido, Blue Marine Foundation dirige más de 60 proyectos en 27 países para garantizar la conservación de los ecosistemas marinos, promover una gestión justa y sostenible de los recursos y desarrollar soluciones para combatir la crisis climática y salvaguardar la biodiversidad.

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