Después de más de una década de investigación, el Grupo Sisley presenta NEUR|AÉ, su nueva marca de cosmética avanzada con lanzamiento previsto para finales de 2025. La propuesta introduce una nueva visión de cuidado de la piel basada en la neurociencia, disciplina que ha demostrado científicamente la conexión directa entre el cerebro y la piel.
Este enfoque parte de un dato clave: tanto la epidermis como el sistema nervioso derivan del mismo tejido embrionario, el ectodermo. Esto establece un vínculo estructural y funcional entre neuronas y células cutáneas. Desde esta perspectiva, NEUR|AÉ busca tratar los efectos visibles que las emociones tienen en el rostro, entendiendo el envejecimiento también como una consecuencia de factores emocionales, no solo genéticos o ambientales.
Tecnología NA3™: el corazón de la fórmula
La tecnología patentada NA3™, desarrollada en los laboratorios de Sisley, constituye el núcleo de cada producto. Se basa en la acción combinada de tres elementos clave: neuroactivos (que actúan sobre la comunicación piel-cerebro), neurofragancias (que influyen en el bienestar sensorial) y neurotexturas (que mejoran la experiencia de uso).
Tres emociones, tres líneas de tratamiento
NEUR|AÉ ha identificado tres grandes manifestaciones emocionales en el rostro, y las aborda con colecciones específicas:
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Sérénité: pensada para combatir los signos del estrés, como arrugas marcadas, pérdida de tono o bolsas bajo los ojos.
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Joie: enfocada en la falta de luminosidad asociada a la tristeza, y diseñada para tratar pieles apagadas o con surcos descendentes.
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Énergie: destinada a restaurar la firmeza en pieles afectadas por el cansancio, con soluciones para la falta de tonicidad y definición facial.
A estas se suman dos productos complementarios:
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Harmonie, con acción reequilibrante y transformadora.
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Boosters, productos de aplicación puntual pensados como solución rápida para momentos específicos.
Compromiso sostenible
Además del desarrollo científico, NEUR|AÉ incorpora un fuerte compromiso medioambiental. Más del 95% de sus ingredientes son de origen natural, el 15% del vidrio de los envases es reciclado y los frascos son recargables. También emplean un 40% de papel reciclado en sus cajas y han implantado un sistema de control de emisiones para su producción. Como parte de su enfoque responsable, el 1% de los beneficios se destina a asociaciones relacionadas con el bienestar.
Con NEUR|AÉ, Sisley se posiciona en la vanguardia de la llamada neurocosmética, combinando ciencia, sensorialidad y sostenibilidad para responder a los desafíos del cuidado de la piel en el contexto emocional del siglo XXI.