La firma española de joyería Aristocrazy, perteneciente al Grupo Suárez, ha anunciado una alianza estratégica con Farlabo para la creación y distribución de su primera colección de fragancias Eau de Parfum. Esta línea supone la entrada de la marca en el sector de la perfumería de lujo y estará disponible en España a partir del 27 de octubre de 2025, con distribución exclusiva a nivel internacional.
Con este lanzamiento, Aristocrazy busca trasladar al mundo de la perfumería los valores que la han convertido en un referente dentro del sector de la joyería: calidad, exclusividad, diseño y autenticidad. La firma pretende ofrecer creaciones olfativas únicas que reflejen su espíritu innovador y transgresor, sin perder la esencia y tradición que forman parte de su identidad.
Desde Aristocrazy destacan la experiencia y prestigio de Farlabo como socio estratégico para este proyecto y aseguran que la compañía sabrá transmitir la personalidad de la marca en esta primera colección de perfumes.
Por su parte, Iván Abeniacar, co-CEO de Farlabo, ha mostrado su satisfacción por esta nueva colaboración: “Estamos muy ilusionados con este proyecto, que supone un hito en la historia de Farlabo. Desarrollar la primera colección Eau de Parfum de Aristocrazy es un honor y un reto que afrontamos con toda nuestra experiencia. Este acuerdo refuerza nuestra división de Innovación y Licencias propias, clave para el crecimiento del grupo y orientada a la creación de perfumes únicos para marcas icónicas del lujo, la moda y el diseño”.
Este proyecto forma parte de la estrategia de crecimiento de Farlabo, que busca consolidarse como referente en el desarrollo y distribución de fragancias de alta gama. La compañía creó en 2021 su división de Innovación y Licencias propias, destinada al desarrollo de perfumes exclusivos para marcas con una fuerte identidad. Esta línea de negocio se estrenó con la colección de perfumes de Hoss Intropia, actualmente compuesta por cinco fragancias inspiradas en los aromas de la Costa Mediterránea española.
Con más de siete décadas de experiencia, Farlabo ha construido una sólida trayectoria en la producción y distribución de perfumes de lujo. La compañía gestiona actualmente la distribución de 42 marcas internacionales y ha sido responsable de fragancias de referencia a nivel mundial. Con esta nueva alianza con Aristocrazy, Farlabo refuerza su posición en el sector y avanza en su objetivo de impulsar el crecimiento de su división estratégica de desarrollo de fragancias exclusivas.