Clinique presenta la edición más especial de su emblemática Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+™, cuya venta se destinará íntegramente a apoyar la investigación y la educación sobre el cáncer de mama.
Desde 1992, Estée Lauder Companies y su Fundación han impulsado la Breast Cancer Campaign, recaudando más de 144 millones de dólares para financiar proyectos de investigación, servicios médicos y programas de concienciación en todo el mundo.
Este año, la marca reafirma su compromiso con la causa destinando el 100% del beneficio de la venta de esta edición limitada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La icónica hidratante, desarrollada por dermatólogos y parte del histórico sistema de los 3 Pasos de Clinique, fortalece la barrera de hidratación natural de la piel para mantener su equilibrio y confort. En esta edición solidaria se presenta con un diseño exclusivo en color rosa y un llavero de edición limitada, símbolo de apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama.
Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+™ Edición Rosa
-
Donación: 100% del beneficio destinado a la AECC
-
PVP: 57,50 € (200 ml)
-
Disponible en: El Corte Inglés y www.clinique.es
Con esta iniciativa, Clinique y Estée Lauder Companies reafirman su compromiso de unir belleza, ciencia y solidaridad para avanzar hacia un futuro sin cáncer de mama.