Rituals Cosmetics ha sido distinguida con el sello “Servicio de Atención al Cliente del Año 2026” en el sector de la cosmética, un reconocimiento otorgado por la empresa Sotto Tempo, con la colaboración de Netquest y eAlicia. El galardón identifica a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente dentro de su ámbito de actividad.
La metodología del certamen, desarrollado en España desde hace quince ediciones, se basa en un proceso independiente que combina pruebas de servicio y encuestas de satisfacción. Entre mayo y julio de 2025 se realizaron 220 interacciones de Mystery Shopper —a través de llamadas telefónicas, formularios, navegación web, redes sociales y chats— junto a 2.000 entrevistas online, que valoraron aspectos como resolución, experiencia global e intención de recomendación.
Durante el acto de entrega, celebrado en el Teatro Eslava de Madrid y presentado por el actor Álex O’Dogherty, Nienke Van Der Velden, Manager Operations at Customer Relations de Rituals Países Bajos, y Mariana Barata, de Rituals España, recogieron el distintivo en nombre de la compañía.
Fundada en el año 2000, Rituals ha incorporado la experiencia de atención al cliente como uno de los ejes de su modelo, tanto en tienda física como en canales digitales. El sello reconoce esta orientación y situará a la marca, durante 2026, junto a otras compañías galardonadas en diferentes categorías de consumo.




