Prada Beauty presenta la nueva campaña de Prada Paradigme, su más reciente lanzamiento, protagonizado por el actor y embajador de la fragancia Omar Ayuso.
En esta nueva pieza, el actor, reconocido por su papel en la serie de Netflix Élite, reflexiona sobre el camino que lo ha llevado hasta donde está hoy, un recorrido marcado por su manera de mirar el mundo. Una visión que le ha permitido conectar de forma más auténtica con lo que es y con lo que hace. Al cambiar su forma de observar, cambió también el paradigma, atreviéndose a formular una nueva pregunta: ¿y si hubiera otra manera?
Actor de una generación que concibe la identidad como un territorio en constante evolución, Omar encarna la tensión esencial de Prada: fuerza y delicadeza, presencia y vulnerabilidad, libertad e introspección.
¿Y SI HUBIERA OTRA MANERA?
Prada Paradigme afirma su singularidad y propone un nuevo paradigma olfativo de masculinidad sofisticada y vanguardista. Una fragancia que redefine los códigos contemporáneos del perfume masculino.
La fragancia se despliega en una pirámide invertida, comenzado por la base amaderada ambarina, el bálsamo de Perú, la resina de benjuí y la madera de guayaco aportan una textura ahumada y resinosa que es a la vez vigorosa, luminosa y adictiva. Esta sensualidad innata y embriagadora contrasta con el corazón de la fragancia, que crea un diálogo sorprendente con un dúo de extractos de geranio, una aromática verde de frescor energizante y un código icónico de las fragancias masculinas, ahora reinventado con facetas florales y rosadas. Por último, este corazón palpitante, vivo de vibrante energía vegetal, se encuentra con un edificante corazón de bergamota de Calabria y almizcles aéreos, aportando un brillo incomparable que prolonga la sensación de vibración.




