Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty anuncia el regreso de Marc Jacobs Beauty

Coty ha anunciado el relanzamiento de Marc Jacobs Beauty, la línea de maquillaje de la firma estadounidense, cuyo regreso estaba entre los más esperados del sector de la belleza premium. La nueva colección recupera el universo creativo de la marca bajo el concepto “Joyride Sensoriality”, una propuesta centrada en la experimentación sensorial mediante texturas innovadoras, acabados táctiles y fórmulas concebidas para el juego y la autoexpresión

Pocos diseñadores han marcado la cultura como Marc Jacobs. Este pionero de la industria, convertido en ícono, ha dedicado décadas a definir las tendencias: en moda, belleza y en el diálogo mismo. En colaboración con Coty, líder mundial en belleza de alta gama, Marc Jacobs Beauty presenta un maquillaje atrevido, inclusivo e inconfundiblemente Marc Jacobs.

Jean Holtzmann, directora de marcas de prestigio de Coty, ha explicado “Marc Jacobs Beauty ha sido un proyecto de años, y nos enorgullece enormemente presentarlo. Este lanzamiento es una celebración vibrante y maximalista del color y la creatividad. Representa a la perfección el tipo de innovación audaz que define a Coty Prestige, y creemos que será uno de los lanzamientos más importantes de 2026.”

Una colección centrada en el color y la experimentación

La colección debutará con una selección de productos para ojos, rostro y labios, entre ellos el delineador de larga duración Drawn This Way, la sombra de ojos Born Star, la barra de labios Heart On, el colorete en barra Joystick, la máscara de pestañas Flashes, el bronceador Legally Bronze y el iluminador en gel Money Shot. Las fórmulas han sido desarrolladas para ofrecer alta pigmentación, larga duración y versatilidad de aplicación.

“Hemos mantenido una larga y exitosa colaboración con Coty en el ámbito de las fragancias, y nos entusiasma hacer lo mismo con la belleza. No me interesa una única forma correcta de lucir; la belleza, al igual que la moda, siempre ha sido una forma de autoexpresión basada en la experimentación, el juego y la reinterpretación de lo familiar de maneras novedosas”, ha añadido Marc Jacobs.

El packaging, diseñado por el propio creativo, incorpora algunos de los códigos visuales más reconocibles de la marca —la margarita para el rostro, la estrella para los ojos y el corazón para los labios— reinterpretados en formatos de gran tamaño, acabados mate y detalles metálicos. La colección tendrá un precio de entre 26 y 42 dólares en Estados Unidos y de entre 22 y 35 libras esterlinas en Reino Unido.

Lanzamiento internacional en retail y travel retail

La colección estará disponible en MarcJacobs.com a partir del 28 de mayo de 2026, en la aplicación de Sephora desde el 31 de mayo y en Sephora.com para Estados Unidos y Canadá, así como en Selfridges, a partir del 1 de junio.

Tras esta primera fase, el lanzamiento continuará en junio en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, antes de su expansión a tiendas Sephora de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia a partir del 1 de septiembre de 2026.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº509
Ventas de Perfumería y Cosmética nº509

Ventas de Perfumería y Cosmética nº508

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies