Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Isolée celebra su 20 aniversario y reabre su flagship en Claudio Coello

Isolée conmemora dos décadas de trayectoria consolidándose como referente en el universo de la perfumería y la belleza de autor en España y Portugal. Coincidiendo con este hito, la firma presenta su nueva imagen de marca y la reapertura de su emblemática flagship en Claudio Coello, 55 (Madrid), marcando el inicio de una nueva etapa alineada con su evolución hacia el concepto de “Beauty Gallery”. 

Fundada en septiembre de 2005, Isolée nació con la apertura de la primera concept store de este tipo en España, ubicada en la calle Infantas, 19 de Madrid. Tras un periodo de viajes e investigación, sus fundadores identificaron una oportunidad única en el mercado europeo. Tal y como señala José Luis Robles, Cofundador de la compañía“Ambos trabajábamos en el mundo del diseño y la comunicación y decidimos dejarlo para emprender nuestro propio proyecto. Detectamos un nicho en el ámbito de las concept stores, prácticamente inexistente en España en aquel momento”.

El espacio original, de 500 metros cuadrados, fue concebido como un lugar multidisciplinar que integraba restaurante, champagne bar en colaboración con Moët & Chandon, zona gourmet, área de regalos y moda. El proyecto fue diseñado por la reconocida arquitecta Teresa Sapey, lo que contribuyó a un notable impacto mediático, con más de 300 apariciones en prensa en sus dos primeros años. En enero de 2007, Isolée fue galardonada con el premio al establecimiento más innovador de la Comunidad de Madrid. Un año más tarde, la firma reforzó su presencia con la apertura de su flagship en Claudio Coello, replicando este exitoso concepto. 

Hitos durante toda su trayectoría

A lo largo de su evolución, Isolée ha ido adaptando su modelo de negocio hacia la especialización en perfumería y belleza de autor. Entre sus hitos clave destaca su entrada en el canal de distribución con el desarrollo de shop in shops en El Corte Inglés —alcanzando actualmente 11 espacios entre España y Portugal— y la inauguración en 2022 de su mayor espacio hasta la fecha en Galería Canalejas, donde se introduce el concepto de “Beauty Gallery”: un entorno en el que cada marca dispone de su propio espacio para expresar su identidad.

Este enfoque se ha consolidado como el eje central de la firma, que actualmente cuenta con más de 30 clientes con puntos de distribución exclusivos en el segmento de perfumería de ultra lujo y un portfolio de más de 100 marcas, de las cuales 17 se encuentran en distribución exclusiva, además de operar plataformas digitales como isolee.com, skinlife.pt y El Corte Inglés en España y Portugal. 

La expansión internacional también ha sido clave en esta trayectoria. En 2024, Isolée adquirió la compañía portuguesa Skinlife, manteniendo su identidad por su sólido posicionamiento en el mercado y consolidando así su presencia con cuatro puntos de venta en Portugal. 

En mayo de 2026, la reapertura de su flagship en Claudio Coello, 55 materializa esta nueva etapa bajo el concepto de Beauty Gallery, incorporando, entre otros elementos, cabinas de tratamiento con firmas exclusivas y una experiencia más inmersiva y especializada. En el pasado año, julio de 2025, la firma había reforzado ya su presencia en Barcelona con la apertura de una nueva boutique en la calle Provença.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº509
Ventas de Perfumería y Cosmética nº509

Ventas de Perfumería y Cosmética nº508

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies