Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cosmoprof India reprogramada del 29 al 31 de octubre

El Sr. Gianpiero Calzolari, Presidente del Grupo BolognaFiere, dijo: "La reprogramación de todas las principales ferias comerciales a nivel mundial como consecuencia del brote de coronavirus (COVID-19) nos ha obligado a repensar el momento de nuestra exposición. Estamos monitoreando la situación constantemente, para atender las necesidades comerciales de nuestros expositores y compradores junto con Informa Markets”.

El Sr. Yogesh Mudras, Director Gerente de Mercados Informales en India, dijo: “Es una decisión difícil pero necesaria posponer el evento. La situación de COVID-19 presenta un escenario mixto y en constante cambio para los organizadores de exposiciones en todo el mundo. Con un enfoque inquebrantable en el bienestar de nuestros clientes, socios y empleados, creemos que la nueva fecha permitirá más tiempo para que la normalidad y la confianza regresen al mercado, alivie las restricciones de viaje y brinde mejores condiciones generales para los expositores y visitantes para participar. Esto garantizará que nuestras partes interesadas sepan que pueden recibir la misma experiencia y negocios sobresalientes que esperan del reputado Cosmoprof India Show, una plataforma de 360 ° para la comunidad de belleza nacional e internacional".

Los organizadores continúan monitoreando la situación en desarrollo y se mantienen en estrecha comunicación con los organismos gubernamentales locales relevantes, la industria y otras partes interesadas clave, y nuestro objetivo es proporcionar invariablemente una experiencia comercial mejorada para la comunidad de belleza en esta región.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies