Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


mesoestetic colabora con Invulnerables, programa que ayuda a más de 1.600 familias en riesgo de exclusión social

El programa Invulnerables, en coordinación con Servicios Sociales, ha movilizado todo el equipo de jóvenes voluntarios para conseguir abastecer con productos de primera necesidad a más de 1.600 familias en riesgo de exclusión social. Aunque lo prioritario en este momento son los productos sanitarios y de higiene, el programa también entrega lotes de alimentos con productos frescos para pasar hasta quince días de confinamiento. La semana pasada se hizo una primera entrega y, la próxima, será el miércoles 15 de abril.

Los beneficiados son núcleos familiares con muy pocos ingresos de base, la mayoría de los cuales se han visto afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), provocando que tengan un acceso difícil o imposible a los recursos más esenciales. Además, muchas familias tienen uno o más niños a cargo y, en varias de ellas, como mínimo uno de los adultos ha sido infectado por el virus.

A través de esta nueva donación, mesoestetic sigue esforzándose para tener un impacto real y directo en su entorno más próximo. La vinculación de la compañía con Invulnerables y Sor Lucía Caram - impulsora y representante del programa - se remonta a sus inicios, en 2016, cuando Joan Carles Font - Fundador y Director Ejecutivo de mesoestetic Pharma Group - presentó la acción al tejido empresarial del Baix Llobregat.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies