Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


FOREO dedica el Día de la Madre a las madres en riesgo de exclusión, muy afectadas por la actual crisis sanitaria

Fundada por un grupo de madres solteras en 1983, ASMS es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es visibilizar a las familias monomarentales, impulsando medidas de apoyo encaminadas a disminuir su alto riesgo de exclusión social, implementando programas específicos en lo relativo a formación y empleo, conciliación o vivienda, además de una importante implicación en la cobertura de sus carencias en el ámbito sociosanitario.

Para paliar las graves consecuencias que el confinamiento por la pandemia del COVID-19 está generando en este colectivo, FOREO, empresa conocida ser la creadora de los revolucionarios dispositivos tecnológicos de belleza enfocados a la mujer –de los que se vende una unidad cada tres segundos en todo el mundo–, ha puesto en marcha una importante acción de RSC coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Desde hoy, 16 de abril, y hasta el próximo domingo 3 de mayo, las ventas nacionales de todos sus dispositivos generadas a través de la tienda online alojada en su web Foreo.com contribuirán a la mejora de las condiciones de vida de las madres a las que la ASMS apoya de manera continua, ya que la compañía destinará a esta Asociación todos los beneficios obtenidos. Impulsada desde la filial española de FOREO, la campaña supone una acción solidaria de gran relevancia para la compañía, ya que el Día de la Madre es su tercera fecha comercial más significativa del año, solo superada por Navidad y Black Friday.

Marta Panera, Head of Marketing Western Europe de FOREO, explica que “sabemos que hay muchas personas pasando por una situación difícil en estos días debido al coronavirus, entre ellas este colectivo de madres, procedentes de entornos menos privilegiados, que se encuentran entre las más afectadas por esta situación. Nuestra intención es colaborar con esta campaña de sensibilización y de donación de fondos para contribuir a la excelente labor que realizan durante todo el año”.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies