NOTICIAS DESTACADAS


El Grupo Valmont compartirá los beneficios de las ventas online con sus distribuidores afectados por el COVID-19

Fieles a los valores de la compañía, Sophie y Didier Guillon consideran que todas las empresas que forman parte de su red de distribuidores son un miembro más de la familia Valmont al que apoyar cuando se presentan situaciones complejas. En este sentido y pensando en aquellas empresas que no disponen de e-commerce para generar venta online, el Grupo Valmont ha creado una serie de códigos que permite a los clientes finales de dichos establecimientos adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difícilesCon esta nueva iniciativa el Grupo Valmont quiere aportar su granito de arena al sector de la cosmética y a sus partners comerciales que desde siempre han apostado por la venta de los productos de la firma de alta cosmética suiza con gran compromiso y profesionalidad.Una de las cosas buenas que tiene el confinamiento es que invita a disfrutar de las cosas importantes y a cuidar de ti y de los tuyos. Gracias a esta pequeña acción, el Grupo Valmont cuida de todos sus distribuidores y es que la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial