Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Stanpa y ECRM Marketgate se alían para apoyar la internacionalización de las empresas

Stanpa ha firmado un acuerdo con ECRM1 para que sus empresas asociadas puedan participar con condiciones especiales en los programas de compradores internacionales que se desarrollarán durante el año 2020 en Europa y EEUU. 

El primer evento ha tenido lugar en Barcelona en el contexto de la “European Beauty Week Program”, que se ha celebrado del 2 al 5 de febrero de 2020 en el Hotel AC de Barcelona. Con más de 25 años de experiencia, ECRM organiza encuentros especializados para el sector de la belleza entre marcas y fabricantes a terceros con compradores del sector retail. Durante las sesiones realizadas en Barcelona, más de 170 marcas de belleza han tenido la oportunidad de reunirse con 110 distribuidores y retailers de toda Europa, así como de Canadá, EAU o Sudáfrica. 

Entre los participantes españoles se han encontrado empresas como Salerm, Carobels, Sensalia, De Ruy, Magasalfa (La Cabine), Beter, Desatta, Jalsosa o Macaronesia Sun Care. Entre los compradores, A.S. Watson, Amazon, Rossmann, Sephora, Beauty Alliance, Chalhoub, B&M, El Corte Inglés, Medicare South Africa o Ulta, entre otras. 

Stanpa ha visitado el evento para conocer de primera mano el funcionamiento del programa y entrevistarse con los participantes. Así, las marcas han confirmado la alta calidad de los compradores asistentes, con una media de 25 reuniones diarias durante los tres días de duración. Más allá de las reuniones, los participantes han asistido a las actividades de networking y conferencias que se organizan en paralelo. 

 

El segundo evento europeo será el “Programa de Cuidado personal y marca blanca” que se celebrará del 18 al 20 de octubre de este año en la ciudad de Roma. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies