Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Elie Saab La Parfum Essentiel, el nuevo perfume de Elie Saab

La nueva fragancia esencial

Con esta nueva fragancia, Maïa Lernout reinventa la firma de fragancia de azahar y pachulí de ELIE SAAB. El perfumista es un colega cercano de Francis Kurkdjian, quien creó la fragancia original Le Parfum EDP. La nueva fragancia delicada floral de chipre blanco es una interpretación del deseo de Elie Saab de reflexionar sobre la esencia de su hogar. En la nota más alta, una mandarina afrutada. La valiosa esencia de neroli agrega un brillo suave. Una hermosa flor florece a la luz abrumadora de esta obertura. Una gardenia blanca y cremosa despliega sus pétalos sedosos. Como una fuerte firma de esta composición radiantemente femenina, una esencia de cedro puro muestra el verdadero poder de la mujer ELIE SAAB. 

ELIE SAAB Le Parfum Essentiel complementa la línea de fragancias: ELIE SAAB Le Parfum EDP, una fragancia floral radiante de chipre que combina azahar y jazmín con rosa dulce de miel y pachulí. ELIE SAAB Le Parfum en blanco, una fragancia afrutada y floral de chipre con una viva nota de grosella negra, con una delicada base de almizcle blanco. ELIE SAAB Le Parfum Royal, una noble fragancia floral de ámbar y chipre, absoluta de rosa turca y rosa búlgara mezclada con ámbar y vainilla.

La esencia de la feminidad en una botella. Para celebrar esta interpretación femenina de Le Parfum, la botella icónica tiene la nueva firma de la casa, que refleja la moda infinitamente refinada de ELIE SAAB. El delicado color rosa de la fragancia expresa la feminidad pura de la nueva creación. El elegante sello caligráfico con sus iniciales entrelazadas se coloca en oro en la parte posterior de la botella de vidrio transparente y enmarca el logotipo ELIE SAAB enmarcado en oro. Inspirado en las colecciones de alta costura de Elie Saab, el empaque rosa cautiva con el elegante diseño geométrico de flores.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies