Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Foreo ficha a la española Verónica López como directora de recursos humanos para el sur de Europa

La multinacional tecnológica sueca FOREO ha incorporado a Verónica López como Directora de Recursos Humanos para Western Europe. Procedente de Primark, tiene como misión principal ser el vínculo entre  los equipos y la compañía para construir juntos una cultura que empodere a las personas.

Verónica López, con más de ocho años de experiencia profesional, comenzó su andadura en la industria de la automoción, donde desarrolló su carrera en los departamentos de Recursos Humanos de multinacionales como Johnson Controls y Adient. En el año 2019 se incorporó al equipo de Primark ejerciendo el puesto de People & Culture Manager en la flagship de Gran Vía (Madrid), donde ha mostrado al máximo sus capacidades de gestión y organización. Con la llegada a FOREO “siento que en parte he vuelto al ‘origen’, ya que es la tecnología aplicada al cuidado personal es un sector que busca la innovación y la mejora continua sin olvidar la orientación a las personas”, explica Verónica.

Con doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, Máster en Business Administration por la Ecole supérieure des Sciences commerciales d'Angers (Hungría) y en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza, Verónica posee un perfil profesional de gran potencial para FOREO, una copañía que valora por encima de todo la creatividad, la visión estratégica el liderazgo.

Para Verónica, FOREO “es un proyecto muy interesante donde puedo poner en práctica toda la  experiencia acumulada con un perfil más generalista, ya que me permite aportar iniciativas en todas las áreas”. Su objetivo en la compañía es consolidar la conversión total del departamento de administración en un departamento orientado a las personas, y que sirva para profesionalizar la gestión y dar apoyo al crecimiento imparable de la marca.  Así, entre otros proyectos, Verónica ya se ha involucrado activamente en Welcome to the Jungle, un programa piloto lanzado por FOREO en las sedes de Zagreb, Estocolmo y Madrid que pretende el reclutamiento de jóvenes talentos ofreciendo un año de formación y prácticas remuneradas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies