Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Randstad crea un Centro Digital de Ayuda al Empleo para Ucranianos

Como resultado de la escalada en el conflicto armado en Ucrania y el impacto que está teniendo en la vida de miles de personas, Randstad España ha puesto en marcha una serie de iniciativas para dar apoyo a los ciudadanos ucranianos y a las familias que, como resultado de la guerra, están llegando ya a nuestro país. El objetivo de esta iniciativa es, desde un espíritu solidario y de ayuda a los afectados, facilitar las posibilidades de que este colectivo pueda encontrar empleo.

La empresa de recursos humanos pondrá en contacto a aquellas empresas que tengan la capacidad para poner a disposición de estas personas puestos de trabajo que puedan servir para recuperar, aunque sea parcialmente, una vida que se ha visto truncada por el conflicto. En esta línea, Randstad adaptará sus procesos y sistemas para agilizar la contratación de estas personas.

Randstad España hará esta labor de poner en contacto a las empresas y a los refugiados a través del Centro Digital de Ayuda al Empleo para Ucranianos, poniendo los recursos necesarios y adaptando sus procesos para lograr el objetivo común de facilitar la estancia de los refugiados en nuestro país.

Dentro de este Centro Digital de Ayuda se van a materializar distintas iniciativas como son:

  • Asesoramiento laboral a los refugiados ucranianos para comprender sus necesidades y ayudarles en la aplicación a ofertas de empleo.
  • Recursos y ayuda sobre cómo encontrar empleo, construir su CV y aplicar a ofertas.
  • Dar respuesta a las preguntas frecuentes que puede tener este colectivo al empezar a buscar empleo en nuestro país.
  • Ser un punto de contacto con consultores especializados de Randstad para entender la disponibilidad, deseos y necesidades de las personas que buscan empleo y cómo encajan con las oportunidades laborales reales.
  • Acceso a la herramienta “Learning Hub”, el centro de formación del grupo Randstad, con contenido online de distintas materias y disciplinas, para que puedan adaptar sus competencias y conocimientos a las necesidades del mercado laboral español.
  • Ofrecimiento proactivo de Randstad a las empresas que quieran adherirse a este proyecto para ofrecer empleo.

 Todo ello, orientando, dando soporte y apoyando en su formación a los ucranianos, entendiendo sus necesidades específicas junto con las de las empresas que deseen colaborar, para conseguir el mayor grado de inserción en el mercado laboral español y por ende su autonomía.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies