Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Marcas ganadoras de la 12ª edición de los premios Comercio del Año en la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2022”

Este jueves 20 de octubre en Barcelona, se ha celebrado la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2022” y la entrega de premios de la 12ª edición de Comercio del Año. 

Un evento anual referente en el sector retail, se celebró en directo y en Streaming, y pudimos conocer a las marcas que han conseguido el sello que les distingue como el mejor en su sector, siempre gracias al voto de los propios consumidores, son ellos quienes eligen con su voto a sus marcas favoritas. El mayor sondeo lanzado a consumidores en España.

El objetivo de estos galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores acerca de varios factores que influyen en los clientes a la hora de elegir, factores importantes como la atención, la experiencia, la confianza, la calidad entre otros y que ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes

En esta edición, se han entregado un total de 47 trofeos en los que se premiaba al Mejor Comercio del Año®, Mejor Comercio Online del Año®, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia del Cliente, Mejor Atención al Cliente y Mejor Retail Startup 2023.

Según Maribel Torres, directora general de Comercio del Año en España, esta 12ª edición de los Premios Comercio del Año ha recibido una gran acogida por parte de las marcas, y hemos disfrutado de una excelente jornada con todos los profesionales relacionados con el mundo del retail.

Los premios Comercio del Año, nacen de la gran necesidad de escuchar la voz de los consumidores, y de transmitir a las marcas de las valoraciones reales de estos. Todo esto se traduce año tras año en el interés de las marcas por participar en las encuestas.

Finalmente, durante la jornada, se han compartido como cada año las últimas tendencias del sector Retail para este 2023 y estrategias que pueden aplicar las marcas del sector para impulsar sus ventas y también conectar con sus clientes potenciales, así como fidelizarlos.

Estos son los ganadores de las diferentes categorías relacionadas de una u otra forma con nuestro sector:

Mejor Comercio del Año

  • Cosmética Natural: Yves Rocher
  • Perfumería y cosmética: Primor
  • Hipermercados: Carrefour
  • Supermercados: Lidl
  • Supermercados de Proximidad: Eroski City, Eroski Center, Eroski Hiper

Mejor Franquicia del Año

  • Cosmética Natural: Yves Rocher
  • Supermercados de Proximidad: Eroski City, Eroski Center, Eroski Hiper

Mejor Comercio Online del Año

  • Cosmética Natural: Yves Rocher
  • Perfumería y Cosmética: Primor
  • Supermercados e Hipermercados: Eroski Online

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies