Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Amouage Revela el Concurso de Arte de Guidance

Amouage se ha embarcado en un vasto proyecto para promover la creación artística mediante la introducción del Amouage Art Project, en el que la Casa de Omán ha colaborado con artistas emergentes y consagrados de la escena internacional en una variedad de disciplinas. Siguiendo su papel de mecenas de las artes y enriqueciendo su larga tradición de promover la pluralidad de voces en el campo de la perfumería, encarnado por la amplia constelación de perfumistas que han firmado fragancias para la Casa, Amouage lanza este año el Concurso de Arte de Guidance.

Abierto a artistas de todos los géneros, edades y nacionalidades, este innovador formato de exploración artística se dirige a cualquier creador con una visión personal y original de Guidance, el tercer acto del capítulo Escape de la Colección Odyssey. Las presentaciones deben estar vinculadas al perfume, desde la apuesta por la noción de “Orientación” que encierra el perfume hasta las materias primas utilizadas en su formulación.  

Las disciplinas y campos de expresión considerados podrán incluir, entre otros, los siguientes: fotografía, cinematografía, animación, música, creación digital, etc. Se autoriza el uso de inteligencia artificial siempre que se divulgue su uso.

Se anima a los candidatos a enviar sus trabajos antes del 31 de octubre en sus plataformas sociales utilizando el hashtag #TheGuidanceArtContest.

Al cierre del concurso, el ganador será seleccionado por Renaud Salmon, director creativo de Amouage, y será invitado a un viaje de inmersión al Sultanato de Omán, donde participará en la cosecha tradicional y sostenible de la especie rara de Rock Rose omaní en los ancestrales campos en terrazas de Jabal Akhdar.

Esta convocatoria de inscripciones está abierta a cualquier cliente o creador que cumpla con los criterios de selección anteriores, en particular el de presentar una obra artística que se adhiera a los valores éticos promovidos por la Casa. Todos los gastos relacionados serán cubiertos por Amouage.

Guidance es la fascinante representación floral y ambarina de la tradicional tríada de Amouage compuesta por tres ingredientes raros cuidadosamente obtenidos de Omán, incluida la Rock Rose de Jebel Akhdar, el incienso real de Dhofar y el ámbar gris de las costas del Sultanato. La fragancia plantea como tercer acto del Capítulo Escape, una historia de introspección y contemplación inspirada en la desnudez de la naturaleza de la isla de Masirah, que invita a la reflexión.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies