Coty (NYSE: COTY) (París: COTY), una de las compañías de belleza más grandes del mundo con un portafolio de marcas icónicas, que incluye fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, se ha unido a la reconocida casa de cristales Swarovski para anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo, con la oportunidad de desarrollar, producir y distribuir una nueva visión de fragancias.
Este acuerdo marca el inicio de una colaboración a largo plazo basada en la creatividad y la innovación. La colaboración llega mientras Coty continúa diversificando su portafolio, trayendo continuamente nuevos productos, marcas e innovaciones a la vanguardia.
La nueva asociación también refuerza la reputación de Coty como el socio idóneo para marcas globales que buscan crear o elevar sus portafolios de belleza.
Según declaraciones de Jean Holtzmann, Chief Brands Officer Prestige de Coty:
“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación a largo plazo con Swarovski para desarrollar y llevar al mercado emocionantes líneas de fragancias y belleza. Reconocida por su tecnología innovadora y su arte incomparable, Swarovski ha logrado un reconocimiento significativo entre los consumidores globales, convirtiéndola en un socio ideal para un lanzamiento global en mercados clave como EMEA, América y Asia. Este acuerdo de licencia se alinea con la estrategia exitosa de Coty de enfocarse en licencias con potencial multi-categoría. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con Swarovski para desarrollar ofertas de belleza verdaderamente brillantes que inspiren elegancia y expresen individualidad.”
Michele Molon, Chief Commercial Officer de Swarovski, añadió:
“Trabajar con Coty es un paso significativo para Swarovski mientras continuamos expandiendo nuestra marca en nuevas categorías de productos. Esta asociación nos permite llevar la posición única de lujo creativo y alegre de Swarovski al mundo de la belleza y las fragancias. Juntos, crearemos productos hermosos y lujosos que reflejen nuestro compromiso compartido con la calidad y la innovación.”
Se prevé que la primera oferta en virtud de este acuerdo de licencia se lance en 2026.