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Babaria, la marca de cosmética con más de 43 años de experiencia en el sector, da la bienvenida al verano con una campaña digital para dirigirse a los consumidores y recordarles la importancia de protegerse del sol y disfrutar de la época estival en la playa, la piscina o en el campo sin poner en riesgo la salud de su piel.
Bajo el concepto creativo “No podemos protegerte de todo lo que te quemará este verano… Del sol, sí”, la campaña solar de Babaria mezcla un tono fresco y directo con el sentido del humor a fin de concienciar a los consumidores sobre la necesidad de tomar el sol con protección y evitar así los peligros derivados de la incidencia directa de la radiación solar en la epidermis.

Con la llegada del verano 2023, Tom Ford tre de vuelta al ruedo una de las fragancias más clásicas de su línea, Azure Lime. El perfume llega con algunos cambios en su composición, sin dejar de ser un aroma cítrico floral. Azure Lime evoca un estilo relajado, ideal para disfrutar en la temporada veraniega.

Clarins se ha inspirado del poder del frío combinando lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para ofrecer una mascarilla vanguardista capaz de bajar la temperatura de la piel 4 grados para tensarla, alisarla, reafírmala, ... en pocas palabras, para rejuvenecerla como si se tratara de un “lifting”.

Con “Innovation Cryo Starter Technology” Clarins pone de relieve un proceso natural de la piel llamado flash calcio. Se trata de una entrada rápida de calcio en las células. Cuando la piel está expuesta a bajas temperaturas se inicia el proceso flash calcio. Una especie de inyección de combustible que favorece la renovación celular, en concreto la de los queratinocitos.

La casa de lujo internacional Jimmy Choo ha presentado la última incorporación a su colección de fragancias, Rose Passion. Esta nueva fragancia, que evoca el glamur, la confianza y el audaz sentido del juego inherentes a la marca, captura a la perfección la esencia de Jimmy Choo.

Inspirada en el eterno encanto y romanticismo de la Riviera Francesa (“rose” es de hecho una referencia a la traducción francesa de “rosa”), esta luminosa costa sirve de telón de fondo a la campaña Rose Passion.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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