LANZAMIENTOS


Tras Nina Rouge, Nina Ricci firma hoy un nuevo jugo tentador, desmesuradamente intenso: Nina Extra Rouge, el perfume de todo lo superlativo, con un intenso acorde floral envuelto en las notas más apetitosas que uno se pueda imaginar. ¿En qué radica su audacia? En su exquisitez, que sobrepasa todos los límites. Una exquisitez extra, por así decir.

¿Dónde estabas en 1999? Ese año pasaron muchas cosas.Nos preparábamos para un gran cambio. Cambio de década. De milenio.Y hasta de moneda. Empezaría una nueva era que aún no conocíamos.Pero le teníamos ganas a los dos mil. Pasaron muchas cosas ese 1999. Muchas. Y, entre ellas, nació Aitana.

Una artista que, a sus 21 años, hoy también está preparada para cambiar dándole un giro a su estilo musical,a su carrera,y a ella misma. Con un sonido más rock.Un estilo más punk.Nos transporta de nuevo a los dos mil. Tumbados en la cama. Con los cascos puestos. Y cantando en voz alta.

Desde 1952, Chloé se ha guiado por el espíritu libre y la fresca energía que la fundadora Gaby Aghion trajo a las mujeres y al mundo de la moda. La maison se distingue por su humanidad, valentía y franqueza. Es una marca inclusiva que siempre ha reunido a una comunidad de mujeres, dándoles voz. Hoy, más allá del compromiso continuo con el avance de la mujer, Chloé se enfoca en generar un impacto social y ambiental positivo. Desde la moda hasta las fragancias, la maison está trabajando para reducir su impacto en todos los diseños de Chloé. La creatividad y los valores se armonizan de formas nuevas y significativas. La nueva fragancia, Eau de Parfum Naturelle, que se une a la colección Signature, refleja este enfoque. Esta fragancia de origen 100% natural ha sido desarrollada con ingredientes de origen ético* y envases de menor impacto medioambiental. La moderna rosa amaderada de Chloé vuelve a florecer por completo, resonando en la atmósfera de hoy.

Jimmy Choo crea de nuevo una fragancia femenina, I Want Choo, una oda al espíritu alegre y el glamur afirmado que caracteriza a la mujer Jimmy Choo. El legado de Jimmy Choo está íntimamente ligado al sensacional estilo de la alfombra roja, plasmado en su experiencia en el diseño de llamativos accesorios de lujo que combinan la estética de la alta costura con una elegancia atemporal. Un espíritu osado, divertido y glamuroso, la combinación perfecta.

Página 1 de 121

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies