Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancaster lucha contra los infrarrojos

Lancaster lucha contra los infrarrojos

Lancaster (Coty Prestige España) ha puesto a punto un sistema único de doble acción para frenar el perjuicio que causan los infrarrojos a la piel: la Tecnología de Infrarrojos. Así, la línea básica de tratamientos solares Lancaster ha sido completamente reformulada y se convierte en Sun Beauty, que se amplía con Sun Beauty Satin Sheer Oil Fast Tan Optimizer SPF 30 High Protection y Comfort Touch Cream Gentle Tan SPF 50.

En la presentación, Mercedes Cano, PR director de Coty Prestige, introdujo a los ponentes: Silvina Illanes, responsable de formación, que explicó la evolución de los solares hasta 2012 y las novedades de la marca; la Dra. Aurora Guerra, que se extendió en los problemas que puede causar el sol; y el Dr. Oliver Doucet, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Lancaster, que habló sobre esta nueva Tecnología de Infrarrojos, sobre la que se han realizado más de 340 pruebas y tests para lograr la combinación exclusiva de activos presentes, y que es una realidad gracias a la colaboración del profesor Ledermann, el Instituto Galenus y equipos especializados en ADN.

¿Qué son los infrarrojos?
Los rayos infrarrojos, invisibles, constituyen más de la mitad del espectro solar. ¿Su característica? Una longitud de onda mayor que las de los UVB y UVA, lo cual les permite llegar a las capas más profundas de la piel. De ahí, su capacidad para intensificar una pérdida de firmeza, acelerar el fotoenvejecimiento y, sobre todo, generar radicales libres que puedan afectar al ADN.

“Actualmente no existe ninguna molécula capaz de absorber la radiación de los infrarrojos”, explica el Dr. Olivier Doucet, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Lancaster. “Hemos combinado un determinado número de reflectores con antioxidantes para neutralizar la acción de estos rayos. La Tecnología de Infrarrojos reúne dos acciones sinérgicas, lo que nos permite atenuar su radiación de manera significativa”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies