LANZAMIENTOS


El maquillaje de ck one

El maquillaje de ck one

Calvin Klein (Coty Prestige España) lanza una nueva línea de colorido bajo el paraguas de ck one que invita a “jugar” mediante tres propuestas: look real, define yourself y add intensity. Cada una está compuesta por diferentes productos que a su vez se derivan en diversos tonos y colores.

“Según las encuestas, Calvin Klein es la marca más deseada por los norteamericanos y la 2ª en Europa”, explicaba Silvina Illanes, responsable de formación de Coty Prestige durante la presentación en Madrid. “España es el primer país europeo donde desembarca la nueva gama, ya que para ella es un mercado muy importante, y se lanza en exclusiva en El Corte Inglés”, añadía Gaetane Aguado, public relations manager de la compañía.

Tres looks
- Look real: Productos de nueva generación que enriquecen la piel con fórmulas avanzadas. Fluidos y cremas de múltiple función que permiten que la piel respire libremente, al natural. Polvos ultrafinos más ligeros que el aire. Sentir que no se lleva nada.

- Define yourself: Realzar los rasgos; añadir volumen y definición a los labios, mejillas y ojos; un look con acabado suave, definido, delicado y atrevido.

- Add intensity: Mostrarse como se es con colores sorprendentes: labios vibrantes, ojos brillantes, uñas de estrella de rock. Fórmulas fáciles de usar y combinaciones de colores creadas por expertos para un acabado impactante. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies