Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


The Big Pony Collection de Ralph Lauren, ahora para ellas

The Big Pony Collection de Ralph Lauren, ahora para ellas

Ralph Lauren (L’Oréal Luxe) presenta su nueva colección de fragancias con el mismo motivo que sus predecesora, pero esta vez en clave femenina: The Big Pony Collection for Women. Las cuatro fragancias exploran los atributos vitales de la mujer de hoy: deportividad, seducción, libertad y estilo. Al igual que se coordina la moda según el estado de ánimo, Ralph Lauren propone elegir una esencia para complementar cada momento.


Las cuatro fragancias son vivas, juguetonas y energéticas y, aunque tienen de base un tono floral, cada una expresa un claro punto de vista. Los perfumes de la colección constan de un dúo de ingredientes y cada uno destaca por un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales para establecer una clara identidad y un perfil diferenciado.

1. The Sporty Fragrance (La Fragancia Deportiva): una esencia flora y cítrica con notas de pomelo y loto azul que crean una fragancia vibrante y enérgica. El frasco azul presenta el icono del poni de polo amarillo sobredimensionado frente a un llamativo número 1 de color verde.
2. The Sensual Fragrance (La Fragancia Sensual): un perfume floriental fruity (frutal y con tonos florales de Oriente) cuyos ingredientes clave son arándano rojo y habas tonka. Ideal para mujeres seductoras y las de corazón romántico. El llamativo frasco rosa se complementa con el icono de un poni de polo verde sobredimensionado frente a un vibrante número 2 de color azul.
3. The Free-Spirited Fragrance (La Fragancia de Espíritu Libre): excéntrica, rebelde e independiente, esta fragancia tiene notas verdes y florales donde destacan la pera y la mimosa. El icono de polo azul sobredimensionado resalta en un luminoso frasco amarillo frente a un impactante número 3 de color naranja.
4. The Stylish Fragrance (La Fragancia con Estilo): temperamental y refinada con un gusto exótico, esta esencia oriental y floral contiene ingredientes como la cereza salvaje y el ámbar púrpura. Diseñada para la mujere elegante, el frasco morado tiene un poni de polo rosa sobredimensionado frente a un llamativo número 4 de color amarillo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies