Calvin Klein (Coty Prestige) presenta varias ediciones limitadas de sus fragancias más icónicas, ck one y Eternity, reinterpretadas para evocar sensaciones veraniegas.
La combinación de pepino, flor de loto y maderas crea una refrescante fragancia que pueden llevar tanto hombres como mujeres. Un innovador tratamiento en spray crea un efecto de “hielo quebrado” en el icónico frasco de ck one y reaviva la fresca sensación de la fragancia. La combinación de tonos verdes y naranjas neón en el frasco y la caja refleja el espíritu libre y vibrante de esta edición limitada.
Un verano eterno
Eternity summer captura el espectáculo de la puesta de sol cuando ilumina el cielo y brilla a través del océano. En sus notas de salida encontramos flor de azahar, bergamota siciliana y pera japonesa; en el corazón, gardenia, pétalos de peonía blanca y jacinto azul; y en el fondo, almizcle blanco, haba tonka y heliotropo. Eternity for men summer encarna la tranquilidad y la sensación de romanticismo que se produce cuando el cálido sol del verano se encuentra con el océano en el horizonte. Se trata de una fragancia con notas de melón, baya de enebro, cedro, mimosa, hoja de violeta, madera de guayaco, ámbar, pachulí y almizcle. los frascos de Eternity summer y Eternity for men summer representan el resplandor de una maravillosa puesta de sol veraniega. Los tonos naranjas y verdes, como piedras preciosas, están por todo el frasco y la caja para simbolizar el cautivador instante en que el sol acaricia por primera vez el agua centelleante en el horizonte. VPC
{jcomments on}