Paco Rabanne (Puig) lanza una nueva versión de Lady Million, ahora en Eau de Toilette. Imaginada por la perfumista Anne Flipo (IFF), la fragancia es fresca y luminosa: las notas de salida son de nerolí y muguete; en el corazón, de gardenia y jacinto; y en el fondo, de miel y pachulí. La estela ambarina es envolvente y se arremolina con cada movimiento de aire.
Inspirándose en la forma y el tamaño del famoso diamante Le Régent expuesto en el museo del Louvre de París, el diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance ha imaginado así el frasco de Lady Million. Un frasco dorado, naturalmente, que se acerca al lingote de 1 Million, depurado, luminoso y concebido sin fondo específico para posarse como un diamante, sobre una de sus facetas. Si bien el frasco Lady Million Eau de Toilette conserva en todos sus aspectos esta apariencia de diamante tipo Le Régent, arquitectónico y sobrio, sus colores varían con toda ligereza. El oro del capuchón adquiere un tono luminoso y suave donde se inscribe, en letras blancas, el logo emblemático de Lady Million.
Dree Hemingway vuelve a dar vida a la mujer Lady Million con una nueva campaña de comunicación. El vídeo, dirigido por Johan Renck, montado como un videoclip lleno de humor, nos muestra a una mujer libre que se sitúa al lado del hombre sin perder un ápice de feminidad. El fotógrafo Nathaniel Goldberg es el autor de todos los visuales.
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