Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lady Million Eau de Toilette, un nuevo diamante dorado

Lady Million Eau de Toilette, un nuevo diamante dorado

Paco Rabanne (Puig) lanza una nueva versión de Lady Million, ahora en Eau de Toilette. Imaginada por la perfumista Anne Flipo (IFF), la fragancia es fresca y luminosa: las notas de salida son de nerolí y muguete; en el corazón, de gardenia y jacinto; y en el fondo, de miel y pachulí. La estela ambarina es envolvente y se arremolina con cada movimiento de aire.

Inspirándose en la forma y el tamaño del famoso diamante Le Régent expuesto en el museo del Louvre de París, el diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance ha imaginado así el frasco de Lady Million. Un frasco dorado, naturalmente, que se acerca al lingote de 1 Million, depurado, luminoso y concebido sin fondo específico para posarse como un diamante, sobre una de sus facetas. Si bien el frasco Lady Million Eau de Toilette conserva en todos sus aspectos esta apariencia de diamante tipo Le Régent, arquitectónico y sobrio, sus colores varían con toda ligereza. El oro del capuchón adquiere un tono luminoso y suave donde se inscribe, en letras blancas, el logo emblemático de Lady Million.

Dree Hemingway vuelve a dar vida a la mujer Lady Million con una nueva campaña de comunicación. El vídeo, dirigido por Johan Renck, montado como un videoclip lleno de humor, nos muestra a una mujer libre que se sitúa al lado del hombre sin perder un ápice de feminidad. El fotógrafo Nathaniel Goldberg es el autor de todos los visuales.

VPC {jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies