Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Coco Noir de Chanel: la Venecia más nocturna

Coco Noir de Chanel: la Venecia más nocturna

Chanel (Chanel) presenta su nuevo perfume Coco Noir, inspirado en el “renacimiento” que Mademoiselle Chanel experimentó en Venecia, haciendo suya la ciudad y sus noches, tras llorar la muerte del único hombre al que había amado, Boy Chapel.

Tensió entre oscuridad y luz

Según Jacques Polge, perfumista de la maison, la esencia de este perfume radica en su fondo de madera y en sus notas almizcladas, igual que las especias caracterizan a Coco y el jazmín fresco a Coco Mademoiselle.

Una tensión entre oscuridad y luz que adquiere todo su sentido en la composición de conjunto basada en los colores y los tiempos de un espectro matizado.

Las notas de la nueva fragancia son de pomelo, bergamota de Calabria, esencia y absoluto de rosa, absoluto de jazmín, narciso, hoja de geranio rosado, haba tonka de Brasil y Venezuela, pachulí de Indonesia, sándalo de Nueva Caledonia, vainilla Borbón e incienso de almizcle blanco.

“¿Por qué todo lo que hago resulta bizantino?”- Gabrielle Chanel

Gabrielle Chanel hizo suya la noche de Venecia y la incorporó a sus creaciones y su vida. Contrastó su estilo sobrio y sencillo con la profusión de color y dorados y la pureza de su trazo con los arabescos barrocos. De este viaje al borde de Oriente, se quedó, entre otros, con la elegancia del arte bizantino.

Precisamente, el frasco de Coco Noir se construye como si fuera un palacio veneciano: fachada aristocrática e interior secreto y tumultuoso. Negro, liso y profundo como el océano, captura el mínimo atisbo de luz. Su oscuro resplandor, negro y dorado, preserva el preciado jugo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies