Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Double Serum de Clarins, su nuevo tratamiento antiedad

Double Serum de Clarins, su nuevo tratamiento antiedad

Clarins (Clarins Paris) presenta Double Serum, un doble suero que asocia opuestos extractos de plantas hasta ahora totalmente incompatibles: los ingredientes solubles en agua y los solubles en aceites. Apto para todas las edades desde los 25 años y para todo tipo de pieles (incluso grasas), Double Serum es un tratamiento antiedad transversal que responde a múltiples preocupaciones: falta de hidratación, carencia de nutrición, oxigenación deficiente, necesidad de protección, regeneración celular, etc.

Double Serum está dotado de dos fórmulas separadas en dos frascos, una fase hídrica y otra lipídica, que permite beneficiarse de un mayor número de extractos de plantas, algunos solubles en agua y otros solubles en aceite. La separación de ambas fórmulas permite que cada ingredientes pueda ofrecerse en su mayor concentración. Se trata de una excepcional reservar vital para la piel que actúa por bio-mimetismo con ella.

Un dosificador de última tecnología permite una dosificación ultra precisa para no despilfarrar el valioso suero. En una simple presión, el dosificador une las dos formulaciones ofreciendo una solución súper concentrada para un resultado óptimo.

Su textura ofrece la ligereza de un gel con el confort de una crema y tiene un perfume afrutado y floral.

Eco-responsables

Manteniéndose fiel sus valores, como empresa responsable con el medio ambiente, Clarins ha quitado expresamente el folleto informativo de papel en el interior de la caja. La información está impresa en el interior del estuche de cartón; al desplegarlo se accede a los datos sobre el producto. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies