LANZAMIENTOS


Lunares y rayas con Honey de Marc Jacobs

Lunares y rayas con Honey de Marc Jacobs

Marc Jacobs (Coty Prestige) le da un nuevo giro a las rayas con Honey, su nueva fragancia. Con su extraordinaria habilidad para reinventar las líneas clásicas y los estampados, el diseñador une las sorprendentes rayas con divertidos lunares creando una inesperada fusión de modernidad y elegancia.

El frasco es la estrella

Divertido y elegante, el frasco es una burbuja de cristal ingeniosamente trabajada que permite ver el alegre tono dorado del perfume. Las mariposas, con sus rayas amarillas y negras, son un guiño a la personalidad de la fragancia, dulce y descarada. Unas perlas en el centro de cada mariposa añaden luminosidad y el logo característico, junto con el cuello envuelto en una espiral dorada, le aporta un aire elegante.

¿A qué huele Honey?

Desarrollada por Firmenich (Annie Buzantian en colaboración con Marc Jacos y Ann Gottlieb), la fragancia se llena de energía con la frescura de la pera verde iluminada con una pizca de cocktail de frutas y jugosa mandarina. En el corazón del perfume encontramos flor de azahar, una nota de chispeante feminidad que se armoniza con el néctar de madreselva y melocotón; la miel, la vainilla y las maderas componen un fondo cálido y dorado.

De venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies