LANZAMIENTOS


Davidoff Cool Water Night Dive, nocturna e intensa

Davidoff Cool Water Night Dive, nocturna e intensa

La noche, la luna y el oceáno. Frescura, fuerza y sensualidad. Así son las nuevas fragancias Davidoff Cool Water Night Dive (Coty Prestige).

Para él, una fragancia oriental verde, una creación refinada y contradictoria: menta, frutas acuosas, lentisco, madera de Cachemira, ámbar. Para ella, un perfume floriental amaderado, basado en una composición sutil con una rica y poderosa mezcla de notas complementarias: lentisco, mandarina italiana, jazmín sambac, ámbar, pachulí oriental, madera de cedro.

Ambas fragancias se basan en uno de los ingredidentes de mayor calidad pero rara vez utilizado en perfumería: la madera de lentisco. La riqueza de sus facetas se refleja a través de la pirámide olfativa de la fragancia desde tiernos brotes hasta los tonos más sensuales y misteriosos de la madera y el incienso.

El frasco para la fragancia masculina es una reinterpretación del original: mantiene su forma facetada pero el color refleja una atmosfera nocturna. En el caso del perfume femenino, mantiene la forma de gota de agua y los tonos recuerdan al oceáno iluminado por la luna.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies