Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La intensidad de la tuberosa en La Vie est Belle EDP Intense de Lancôme

La intensidad de la tuberosa en La Vie est Belle EDP Intense de Lancôme

Siempre presente el noble iris apetitoso, La Vie est Belle de Lancôme (L'Oréal Luxe) en su versión intensa añade dos elementos a su composición: la intrigante tuberosa y la exquisita avellana.

Dominique Ropion y Anne Flipo, los dos perfumistas de La Vie est Belle, en el origen de cada una de sus declinaciones, reflexionaron sobre la composición para darle una nueva densidad, aportarle aún más cuerpo y dar prioridad a ciertos acentos. De partida, una pizca de frescor, orquestada por el trío de bergamota, naranja y pera junto a una pincelada de brotes de grosella negra, afrutada y ácida. Un pequeño toque de pimienta rosa viene a brillar y a dar su toque de locura. Siempre en primer plano, el iris está presente en su más bella versión, el iris Pallida, originaria de la Toscana. Dulce, empolvado y suave, el iris encanta al perfume. Con él, invita esta vez a una flor cautivadora y fascinante, la tuberosa. Intensa flor blanca de inflorescencia en racimos abundantes y poblados, se emplea aquí también en su faceta verde, crujiente. Originario de América central, la tuberosa fue introducido en Francia en el siglo XVII y, durante mucho tiempo, fue cultivado en Grasse. Embriagador y generoso, subyuga por sus acordes persistentes. Suntuoso, el bouquet floral se compone también de la flor de ylang-ylang, de jazmín Sambac y de la flor del naranjo, para una femineidad radiante. Corola encantada y encantadora que se arremolina en el corazón del perfume. Y si el acorde goloso es una de sus principales características, esta vez se ve además enriquecida con notas de avellana que le aportan un toque crujiente, como alegoría a la faceta verde de la flor. Para la profundidad de una estela sin fin se le añaden la madera del corazón de pachuli, la suave dulzura del haba tonka y la dimensión resinosa y balsámica del benjuí.

Para marcar la intensidad de la fragancia, el frasco se viste con un lacado carmesí que da color a todo su peso en cristal majestuoso, con un halo luminoso y reflejos tornasolados. 

La familia La Vie est Belle

  • Eau de Parfum
  • Eau de Parfum Légère
  • Eau de Parfum Intense
  • Absolu de Parfun
  • Eau de Toilette 
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies