Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Biotherm se adapta a cada tipo de mujer con Blue Therapy Accelerated

Biotherm se adapta a cada tipo de mujer con Blue Therapy Accelerated

En Biotherm (L'Oréal Luxe) creen en "estar bella a cualquier edad". Las mujeres de hoy en día viven intensamente y para acompañarlas en este frenético ritmo de vida, Biotherm desarrolla productos que se adaptan a cada realidad biológica y a cada edad cronológica (derivada del estilo de vida), teniendo en cuenta sus principales necesidades. Este año, el reflejo de este enfoque es la nueva fórmula del sérum Blue Therapy Accelerated. 

Un tratamiento regenerante de acción rápida que realza al instante la belleza de la piel, al tiempo que atenúa las tres marcas principales del envejecimiento cutáneo prematuro: las arrugas, las manchas oscuras y la pérdida de firmeza.

La piel parece más suave y tersa al instante y, tras dos semanas de uso, empieza a repararse visiblemente. A las cuatro semanas, las líneas de expresión, las manchas y los surcos nasogenianos parecen atenuarse en gran medida. A partir de la octava semana, la reparación semeja ser más rápida y mejoran todos los indicadores de rendimiento.

El alga alaria esculenta

Este tratamiento se ha formulado a partir de un extracto del alga Alaria esculenta, seleccionado por Biotherm debido a su doble acción, ya que permite atenuar la inflamación de la piel y reactivar el metabolismo celular. Este tipo de alga posee una gran capacidad de resistencia natural, debido a su alto poder de regeneración incluso en las condiciones más extremas, esta característica le permite desarrollarse en las aguas heladas de Groenlandia.

La Alaria esculenta pertenece a la misma familia de algas que la wakame. Rico en antioxidantes, este superalimento marino es muy codiciado en la cocina asiática, desde hace milenios, por sus propiedades revitalizantes y su acción estimulante para las defensas naturales y el aspecto general de la piel.

Recogida a mano de mayo a junio, la Alaria esculenta se conserva a -16°C para mantener activas todas sus propiedades. A continuación, sus elementos activos se extraen mediante choque osmótico, incrementando al máximo la presión del agua que contienen sus células. Finalmente, el preciado extracto se purifica antes de integrarlo en los tratamientos cutáneos de Biotherm.

"Water Lovers"

Símbolo del compromiso de Biotherm Water Lovers hacia la protección del medio marino, la Alaria esculenta se recoge siguiendo un procedimiento respetuoso con el ecosistema costero natural. Nuestro proveedor lleva a cabo una recogida manual y selecciona la época de recogida y la cantidad acorde a un sistema de actuación sostenible. Durante la etapa de tratamiento del alga, colabora con empresas socialmente responsables cuyo objetivo es ofrecer unos ingresos a largo plazo a personas con discapacidad.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies