Adolfo Dominguez (Puig) presenta Agua Fresca Extreme, donde los protagonistas son dos fuerzas extraordinarias de la naturaleza, intensas y únicas: el hombre y el agua. Un héroe listo para batirse y una agua en pleno estado puro de libertad.
Agua Fresca Extreme nos envuelve en su fuerte y atrevida personalidad en sus notas de salida con la presencia del musgo de encina, cubierto de aldehídos de mar, en un entorno vital de hierba fresca, manzana y romero. Excitantes especias en el corazón de la fragancia: pimienta negra con nuez moscada aparece entre hojas verdes de violeta y flores blancas de jazmín. Un masculino y trepidante acorde final al compás de maderas de cedro y abeto, fundido en almizcle y ámbar, aparece para cerrar el perfume. En conjunto una fragancia única que invita a descubrir el frescor azul y marino y el lado más Extreme del universo de perfumes de Adolfo Domínguez.
De las profundidades marinas
El azul oscuro del frasco nos sumerge en las profundidades de Agua Fresca, donde nace la fuerza más enérgica del mar. La misma fuerza colosal que retará a aquel hombre que se atreva a llegar al límite de sus posibilidades. El packaging evoca un inmenso y misterioso acantilado. Sobre él imaginamos al hombre convertido en héroe batiéndose en lucha con las olas. Extreme en rojo marca la intensidad de la palabra. Sin duda una señal de aviso para los hombres que se aventuren a entrar en el territorio de Agua Fresca Extreme.