Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


CK2, la nueva fragancia para hombres y mujeres de Calvin Klein

CK2, la nueva fragancia para hombres y mujeres de Calvin Klein

21 años después de que Calvin Klein (Coty Spain) lanzara el revolucionario CK One —la primera fragancia unisex con un gran atractivo popular—, el diseñador tiene previsto atraer a la nueva generación del milenio con CK2, una fragancia para hombres y mujeres.

Según Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein Inc., este lanzamiento se adapta a los valores de la línea de moda, que tiene como público objetivo a los consumidores jóvenes. «El lanzamiento de CK2 representa una ampliación en la estrategia general de nuestra marca para llegar a una base de consumidores más joven a través de una historia moderna y auténtica» dice Goldie. «Gracias a su relevante mensaje cultural y su espíritu juvenil, CK2 se ajusta a la perfección a este enfoque evolutivo que tiene como objetivo conectar con la nueva generación de jóvenes de hoy en día.».

El concepto de la fragancia CK2 es el de una nueva fragancia para hombres y mujeres que conmemora las infinitas posibilidades de poder estar unidos, libres de estereotipos y de conformidades; una conexión juvenil entre dos personas para celebrar las diferencias que hacen que nuestras relaciones sean más valiosas y que define lo que nos hace ser nosotros mismos.

La fragancia, es una esencia con una doble faceta que aúna el equilibrio entre dos polos opuestos: el choque de la eléctrica frescura picante y el magnetismo de la cálida madera. Una fragancia fresca, urbana y alternativa. La fragancia presenta dos facetas:

  • Un impacto de una frescura urbana que se logra a través de un inesperado toque especiado de wasabi fusionado con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos.
  • La otra faceta está compuesta por aromas sensuales de incienso que se realzan con un aroma de vetiver junto a la cremosa fogosidad de la madera de sándalo creando una composición de magnética calidez.

El frasco, un grueso cilindro de cristal situado sobre una base transparente que permite colocar la fragancia tanto boca arriba como boca abajo, pretende reinterpretar el minimalismo, dice Claire Fermont, directora senior de marketing en innovación de fragancias para Calvin Klein Fragrances. El diseño minimalista también se hace patente en el packaging, con un dibujo del frasco que contiene en su interior.

La campaña publicitaria de Ck2 ha sido llevada a cabo por el aclamado fotógrafo Ryan McGinley, cuya visión real, controvertida y sin remordimientos complementa a la perfección la espontaneidad y la emoción de Ck2.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies