Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Navidades Rouge Noir con Chanel

Navidades Rouge Noir con Chanel

Desde su creación en 1995, hace ya 20 años, Rouge Noir se ha ido convirtiendo poco a poco, temporada tras temporada, en una laca de uñas "de culto". Sin embargo, nunca se le había dedicado una colección entera... hasta ahora. En la colección de maquillaje de Navidad 2015, el Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel sitúa a Rouge Noir en el lugar que merece.

El espíritu de Rouge Noir se une al de las fiestas para añadir un toque de misterio a una colección hipnótica. Jugando con el contraste, los tonos rosas suaves y los azafranados y dorados aportan luz a un color icónico. La paleta, intensa y delicada a la vez, crea efectos vibrantes que van desde el empolvado más delicado hasta el brillo más deslumbrante.

  • La Creación Exclusiva

Signe Particulier se une al espíritu de Rouge Noir y se prepara para las fiestas. Esta paleta de 4 tonos, dedicada por completo al maquillaje de ojos, permite crear looks intensos y suaves, luminosos y oscuros en los que todo gira en torno al mítico tono. Al rojo negro profundo, mate y luminoso, le acompaña un dorado cálido azafranado que aporta luz al maquillaje; un parma aterciopelado y delicado y un beige satinado con un ligero matiz rosa que ilumina la mirada. Cada una de estas sombras puede utilizarse sola o combinada con otra si lo que se busca es una mirada más intensa o un maquillaje degradado con varios tonos.

  • La tez

Joues Contraste Lumière 12 Coups de Minuit, ilumina los pómulos con un haz de luz. La textura suave y etérea de este iluminador beige amelocotonado atrapa la luz y marca el relieve del rostro para conseguir un efecto sublime. Por la mañana, se aplica solo para conseguir un efecto "tez saludable" mientras que por la noche, se aplica sobre otro tono de Joues Contraste ligeramente más oscuro, si se busca un resultado más sofisticado. Como iluminador, se aplica también sobre los puntos en los que se refleja la luz: sobre los pómulos, entre las cejas, en el mentón, en el escote y sobre los hombros.

  • La mirada

Es la primera vez que Rouge Noir se combina con Illusion d'Ombre. Su afinidad es más que evidente: un color de una profundidad inusual combinado con una sombra de ojos moderna y sofisticada. Esta textura en crema, sensorial y de un intenso color granate se llena de reflejos irisados para lograr un efecto electrizante en una versión que resulta especialmente luminosa. Las más audaces pueden atreverse con un maquillaje ahumado, sensual e irresistible.

La máxima expresión del volumen llega de la mano de Rouge Noir. Los reflejos granate subliman el negro intenso. La mascara Le Volume de Chanel Rouge Noir puede aplicarse sola para conseguir unos reflejos rojo negro intenso o sobre la máscara LE VOLUME ULTRA-NOIR DE CHANEL Noir Khôl, con ligeros toques en la punta de las pestañas para lograr un efecto glamuroso más sutil.

El trazo tono sobre tono de Le Crayon Khôl Rouge Noir aporta profundidad y realza la mirada. Como toque de luz, Le Crayon Yeux Or Safran redescubre la intensidad del dorado con un tono especiado y singular, fiel al espíritu de la colección.

  • Los labios

Como icono de la sensualidad, los labios nude o rojos realzan el maquillaje de los ojos Rouge Noir. Ya sea con acabado satinado o aterciopelado, la barra de labios con intensidad de CHANEL vibra de una manera especial en las noches de fiesta. Rouge Allure Vaporeuse revoluciona la inocencia del rosa con un puñado de reflejos violeta para unos labios románticos. Rouge Allure Velvet La Merveilleuse, un rojo frambuesa profundo que viste los labios con un color intenso, audaz y sensual que destaca aún más gracias a la textura aterciopelada mate y luminosa. De Lèvres Scintillantes hay dos tonos delicados y ultrabrillantes para una sonrisa arrebatadora. Rose de Lune, un rosa pálido con destellos plateados para aquellas que buscan unos labios con brillo efecto espejo. Étincelle, sensual y luminoso, juega con la dualidad glamour-modernidad de Rouge Noir en una versión transparente con reflejos dorados.

  • Las uñas

El mito de Rouge Noir comenzó con Le Vernis. La colección de Navidad le rinde homenaje haciendo que el maquillaje gire en torno a las uñas. Para esta colección especial, Le Vernis Rouge Noir se presenta en una edición limitada y vestido de fiesta. El mítico tono decora los laterales del packaging de cartón y deja su huella en la "doble c" de la tapa negra lacada.

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies