Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Fresh de Moschino, la última "locura" de Jeremy Scott Este

Moschino (Idesa Parfums) contrapone el lujo y la preciosidad de una esencia de Alta Costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco "spray multiusos". Así nace la nueva fragancia Fresh bajo la batuta creativa de Jeremy Scott. 

Este objeto se convierte así en un icono porque,  aún creciendo de valor inspirador por sí mismo, adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una fragancia de lujo, creando la máxima dictomía entre "alto" y "bajo", y entre "exclusivo" y "masivo". 

Fresh tiene notas de salida de bergamota, mandarina e ylang ylang; notas medias de frambuesa, peonía blanca y osmanto; y notas de fondo de madera de cedro, pachulí blanco y ambrox.

El rostro de la campaña en prensa y TV es la modelo Linda Evangelista. Detrás del objetivo está Steven Meisel y la dirección artística ha corrido a cargo de Jeremy Scott. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies