Muti es una marca unisex y minimalista que se guía por el lema “True Beauty. Made Simple”, tal y como nos explicó su creador Alexander Scholz en un Open Morning.
Las hermanas Fernández Pascual, Isabel y Alicia, propietarias de Perfumería Nadia, en Madrid, ejercieron de perfectas anfitrionas en el Open Mornig durante el que se presentó a la prensa la firma alemana Muti que llega a nuestro país de la mano de BoMonde.
Una línea de cosmética antiedad sin género
Fue el propio creador de Muti, Alexander Scholz, el encargado de explicarnos las caracteristicas de esta moderna marca enfocada a lo esencial. Así, la gama se dirige a los dos sexos y se ciñe a las necesidades básicas de la piel con pocos pero muy efectivos ingredientes. En opinión de Scholz, el mercado está saturado de firmas y algunas son excesivamente complicadas, tanto que la gente no sabe qué está comprando. Con Muti sí, puesto que toda la gama es antiedad y cuenta con el ácido hialurónico de bajo peso molecular (para que penetre hasta las capas más profundas de la piel) como ingrediente principal. A esto se añaden ingredientes activos avalados científicamente y ni un solo ingrediente de relleno (siliconas, parabenos, derivados de la petroquímica, fragancias...) Cada producto se asocia a un código de colores para facilitar aún más la rutina, no hay ni que leer el nombre de la crema.