Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Perfumerías Avenida, el equilibrio entre la expansión y el refuerzo de su red

Perfumerías Avenida, el equilibrio entre la expansión y el refuerzo de su red

La cadena española, en pleno ciclo expansivo, ha adquirido ocho nuevos establecimientos con los que ampliará su red antes de fin de año. De esta manera el Grupo Recio, a través de su enseña principal Perfumerías Avenida, continúa potenciando su implantación en Andalucía y reforzando su posicionamiento en el resto de España.

El Grupo Recio en apenas dos años ha experimentado un fuerte impulso expansivo y modernizador de su red. Un plan equilibrado que está llevando a la compañía española y a su enseña principal, Perfumerías Avenida, por un lado a reforzar sus posicionamientos tradicionales pero también a implantarse en nuevos territorios del mercado español.

Su último movimiento ha sido la adquisición de ocho nuevos establecimientos, seis de ellos anteriormente pertenecientes a la cadena andaluza Súper Perfumerías y dos a la cántabra Java.

Cuatro de las nuevas adquisiciones se encuentran en Andalucía (Almería, Andújar, Granada y Sevilla), dos en Cantabria (Santander), uno en Castilla y León (Burgos) y otro más en Navarra (Pamplona).

En total suponen 1.530 m2 de sala de venta que Perfumerías Avenida añade a su red, y cuya apertura estará prevista a lo largo de los próximos meses de octubre y noviembre.

Perfumerías Avenida Almería ha sido la primera de las aperturas y ya se encuentra abierta al público en el Paseo de Almería 7. Con una superficie de 280 m2, además del surtido tradicional de primeras marcas en el ámbito del maquillaje, la cosmética o la perfumería, este establecimiento también cuenta con zona específica de parafarmacia.

Con este movimiento Perfumerías Avenida entra con fuerza en Andalucía donde en poco más de un año ha pasado de no tener ninguna presencia a disponer de seis establecimientos en cinco de sus provincias. Así como reforzar su importante presencia en Castilla y León, Santander y Navarra.

NUEVAS ADQUISICIONES:

SANTANDER. Hernán Cortés, 15.

SANTANDER. Lealtad, 20.

PAMPLONA. Avda. Carlos III, 53.

BURGOS. Avd. El Cid Campeador, 1.

ALMERÍA. Paseo de Almería, 7.

ANDÚJAR (JAÉN). C/ Ollerías, 49.

GRANADA. Acera del Darro, 48.

SEVILLA. Puente y Pellón, 6.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies