Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Halloween Man X, la nueva fragancia de Halloween Perfumes

Halloween Man X, la nueva fragancia de Halloween Perfumes

Para capturar el sensual misterio de una noche urbanita, Nicolas Beaulieu ha creado un adictivo cóctel que despierta los sentidos y que actúa como un gancho olfativo que te atrapa.

La carrera arranca con las notas frescas de Limón, Cardamomo y Lavandino para evolucionar hacia un corazón cálido, donde rugen como un motor la corteza de Canela y dos acordes creados por el propio perfumista: El de Black Jack es una combinación única de Whisky, Café tostado y Cuero, mientras que el acorde mineral juega con el hormigón de la ciudad y unas vibrantes notas ambaradas. El fondo de la fragancia esconde el alma gourmand del Haba Tonka, la sensualidad y el carácter del Ámbar moderno y el toque oriental del Humo de Incienso.

El estuche

La fragancia se enfunda su ropa nocturna con un estuche de poliéster negro con una gran X en relieve que se degrada del azul al negro anunciando el anochecer. El nombre “HALLOWEEN Man” resalta en un tono plata rotundo creando el look nocturno perfecto. Dentro se esconde el icónico frasco cilíndrico de vidrio. En esta ocasión juega con las tonalidades negras y azul oscuro de la noche y culmina con un tapón en aluminio negro mate masculino, categórico. De esta manera, el diseño del packaging es una auténtica declaración de intenciones de lo que se encuentra dentro.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies